-
loading
Solo con imagen

Samsung galaxy watch active

Listado top ventas samsung galaxy watch active

EACHE CORREAS DE RELOJ DE LONA NEGRA DE 20 MM CORREAS DE RELOJ DE CUERO DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA HOMBRES COMPATIBLES CON HUAWEI WATCH 2 / SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE
  • 【Mida las orejetas antes de realizar el pedido】 Asegúrese de elegir el ancho correcto de la correa para el reloj. Siga las instrucciones de la segunda imagen para medir las orejetas del reloj.
  • 【Diseño】 Nuestra correa de reloj de lona está hecha de lona y piel de becerro de alta calidad, cómoda y duradera, suave y transpirable. Con hebilla de acero inoxidable cepillado, una variedad de colores para su elección. El lienzo retro clásico hace que tu reloj sea más refinado
  • 【Correa de lona de liberación rápida para reloj】 Cada correa de reloj está diseñada con liberación rápida, lo que simplifica y facilita el cambio de la correa de su reloj. (Para obtener información sobre cómo instalar la correa de reloj, desplácese hacia abajo en el menú para ver). Para su conveniencia de desmontar la correa de reloj antigua, también proporcionamos una herramienta de extracción para satisfacer sus necesidades.
  • 【Adecuado para varias ocasiones】 ¡CADA correa de reloj de reemplazo de lona es MÁS ALLÁ! Te da una sensación de ejercicio y seriedad y es muy adecuado para diferentes ocasiones (deportes, ocio, fiesta, negocios, trabajo).
  • [Servicio y garantía]: contáctenos si tiene alguna pregunta, le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 28 horas. Dentro de un año después de la compra, nos complace ocuparnos de todos los problemas relacionados con la calidad, recibirá un reembolso o reenvío de nuevos productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOOYI CORREA 20MM COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE 2 40MM/44MM,GALAXY WATCH 4,GALAXY WATCH 4 CLASSIC,GALAXY WACTH 3 41MM,GARMIN VIVO ACTIVE 3,CORREA DE NAILON TRENZADO ELÁSTICO
  • Modelos compatibles: Para su elegante Samsung Galaxy Watch Active 2 40/44mm,Galaxy Watch 4,Galaxy Watch 4 Classic,Galaxy Watch 3 41mm,Garmin Vivo Active 3, etc.
  • Tamaños ajustables: Adecuado para muñecas de tamaño 5.7 "-8.6" (145mm-220mm).
  • Excelente diseño: la correa elegante y atractiva hace que esta correa de reloj sea fantástica con su reloj, adecuada para usted en deportes, trabajo, familia y otros escenarios.
  • Excelente calidad: esta correa de reloj está hecha de nailon trenzado de alta calidad y cuenta con un diseño de hebilla para un fácil ajuste.
  • Excelente servicio: Brindamos servicio al cliente los 365 días, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TH-SOME COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH 4 40MM 44MM & WATCH 4 CLASSIC 42MM 46MM, 20MM CORREA PULSERA DE SILICONA BANDA PARA SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE/ACTIVE 2 40MM 44MM/WATCH 42MM/WATCH 3 41MM
  • 【2021 Nuevos Modelos】20mm silicona correas especialmente compatible con Galaxy Watch Active 2 40mm 44mm & Galaxy Watch Active & Galaxy Watch 3 41mm & Galaxy Watch 42mm & Gear Sport & Samsung Gear S2 Classic Watch & Samsung Galaxy Watch 4 40mm/44mm & Samsung Galaxy Watch 4 classic 42mm/46mm.
  • 【Calidad Material de Silicona】 Hecho de silicona de alta calidad, flexible y muy bueno para la piel sin síntomas adversos. Doble hilera de agujeros, diseño de hebilla con correa en la espalda, impermeable y antitranspirante, suave y cómodo de llevar.
  • 【Tamaños Ajustables】 Tamaño pequeño para muñecas de 110-165 mm (4,33 "-6,50") . Personaliza tu reloj inteligente. La opción de regalo perfecta, ya que es adecuada para mujeres, hombres, niños y niñas en deportes, negocios, vida cotidiana, fiestas y otras ocasiones.
  • 【Fácil Instalación】 El diseño de la palanca de resorte con cierre rápido hace que sea fácil de instalar y quitar. En unos segundos, deslice el botón de liberación rápida con el dedo para completar el intercambio. No se requieren herramientas para darle un nuevo aspecto a su reloj.
  • 【Garantía de Calidad】 Th-some ofrece servicio al cliente las 24 horas y reembolsos incondicionales de 30 días, así como soporte técnico gratuito de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEIYA 4 PACK CORREA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE 2 40MM 44MM, 20MM SILICONA PULSERAS DE REPUESTO PARA GALAXY WATCH 3 41MM / GALAXY WATCH 42MM / GEAR S2 CLASSIC / GALAXY WATCH 4/4 CLASSIC
  • ★【Modelos Compatibles】WEIYA silicona correas compatible con samsung galaxy watch active 2 40mm, samsung galaxy watch active 2 44mm, samsung gear s2 classic, samsung gear sport, samsung galaxy watch 3 41mm, samsung galaxy watch 4 40mm/44mm, samsung galaxy watch 4 classic 42mm/46mm(Nota: No incluye relojes inteligentes).
  • ★【Material de Alta Calidad】La correa de la pulsera WEIYA está hecha de material de silicona de alta calidad, que es cómodo de llevar, resistente al agua, duradero y hermoso. Es una buena opción para las correas de reemplazo de relojes.
  • ★【Hay Muchos Colores Disponibles】WEIYA correas ha aumentado la diversidad de colores, especialmente agregando oro rosa, oro, oro rosa brillante y otros colores, y los colores están a la moda y son versátiles, con un encanto único.
  • ★【Fácil de Instalar y Quitar la Correa】Diseñado para relojes con un ancho de taco de 20 mm. La correa está conectada al reloj mediante un resorte de acero inoxidable y se puede instalar sin herramientas.
  • ★【Servicio de Producto】Si tiene algún problema con la calidad del producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos servicios de devolución y cambio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEDREAM CORREA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE/ACTIVE 2 44MM 40MM PULSERA SILICONA MUJER HOMBRE, REPUESTO COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH 42MM/ GALAXY WATCH 3 41MM, 9 COLORES
  • 【Amplia compatibilidad】 La deportivo correa compatible con Samsung Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active 2 (44mm/ 40mm), Galaxy Watch 42mm, Galaxy Watch 3 41mm para Mujer Hombre. (Correa de repuesto no para Galaxy Watch 3 45 mm). Nota: Solo pulsera, el reloj no incluido.
  • 【Material de silicona premium】 La correa está hecha de silicona suave con alta capacidad de resistencia y durabilidad. Es ecológico y seguro para nuestra piel, no necesita preocuparse por la irritación. Con material impermeable, resistente al sudor y a prueba de suciedad, puede brindarte una experiencia de uso cómoda cuando nadas, haces ejercicio o trabajas.
  • 【Elecciones multicolores】 ofrecemos una pulsera en diferentes colores, blanco, naranja, rosa, negro, rojo, amarillo, gris, azul claro, azul oscuro y azul medianoche, lo que facilita la personalización de su reloj para adaptarse a su estado de ánimo y atuendo en la vida diaria.
  • 【Fácil instalación】 La correa es fácil de instalar y quitar. La correa viene con Smart Watch Lugs en ambos extremos, que se ajusta perfectamente a su reloj inteligente y lo mantiene seguro.
  • 【Nuestro Servicio】 Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos en cualquier momento, le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANME CORREA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE/ACTIVE 2 40MM 44MM, 20MM METAL PULSERA DE REPUESTO DE ACERO INOXIDABLE PARA GALAXY WATCH 3 41MM / GEAR S2 CLASSIC/GEAR SPORT (ROSA)
  • 【Modelos Compatibles】Wanme metal correas compatible con Samsung Galaxy Watch Active 2 40mm/44mm / Watch 42mm / Galaxy Watch 3 41mm / Gear Sport,  Amazfit GTR 42 mm, Reloj Huawei 2 42mm.
  • 【Material de primera calidad】Wanme pulseras hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, suave, ligero y transpirable. La pulsera es compacta y lisa. Incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca se sentirá cómoda.
  • 【Tamaño Ajustable】Adecuado para muñecas de tamaño 152mm-243mm(5.98 pulgadas-9.57pulgadas). Con hebilla magnética ajustable, tiene una capacidad de cierre magnético súper fuerte.
  • 【Cierre de Loop Magnético】La correa de metal de acero inoxidable se cierra con un imán. Ambos extremos de la correa están equipados con orejetas para una fácil instalación y extracción.
  • 【Servicio Postventa】Prestamos atención a la experiencia de compra de cada cliente y al uso del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASTTEN CORREA DE SILICONA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE 2 40MM/44MM, 20MM PULSERA DEPORTIVA CON HEBILLA DE DOBLE ORIFICIO PARA GALAXY WATCH 4/WATCH 4 CLASSIC/WATCH3 41MM, S NEGRO
  • Compatibilidad: Esta correa de silicona suave de 20mm compatible con Samsung Galaxy Watch Active/Active 2/Galaxy Watch 3 41mm/Galaxy Watch 42mm/Gear S2 Classic Watch/Galaxy Watch 4 (44mm 40mm)/4 Classic (46mm 42mm), también se ajusta al reloj con Orejetas de 20mm que incluyen: Huawei Watch 2/GT/GT2 42mm/Garmin Vivoactive 3/Vivomove HR, etc
  • Material: Correas deportivas están hechas de silicona natural y duradera, que puede prevenir la alergia en la piel, esta banda suave y transpirable puede hacer que su muñeca se sienta cómoda al hacer ejercicios al aire libre
  • Hebilla: Pulsera tiene orificios dobles con una hebilla de metal oculta en el medio, el diseño de cierre con alfileres y pliegues garantiza un ajuste limpio que brinda una protección completa a su reloj y libera sus manos
  • Tamaños ajustables: Tamaño pequeño para muñeca de 5.5 "-7.9" (140-200mm) (10 orificios para ajustar), tamaño grande para muñeca de 6.5 "-8.7" (165-220mm) (10 orificios para ajustar). Es fácil sujetar la correa de su reloj de forma segura en su lugar y ajustar la longitud a cualquier tamaño
  • Instalación: Correa se bloquea en el reloj de forma perfecta y segura mediante pasadores en ambos extremos de la correa. Instalación fácil y directa y extracción con un botón. Mide que el ancho de la orejeta de la banda de tu reloj inteligente es de 20mm antes de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE, COLOR NEGRO
  • Smartwatch deportivo con materiales de alta calidad.
  • Elegante diseño sin marco con correa intercambiable.
  • Amplias funciones de fitness y spa.
  • Hasta 45 horas de duración de la batería (3).
  • Memoria integrada para cientos de canciones favoritas como MP3 o Spotify Playlist (4).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIQUEME [5PACK] PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE 40MM / SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE 2 40MM, PELÍCULA TRANSPARENTE DE BURBUJA DE TPU HUELLA DIGITAL DISPONIBLE
  • [Protección perfecta]: específicamente diseñado para samsung galaxy watch active 2 40mm, utilizando tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. Dale a tu teléfono la mejor protección y una nueva cara.
  • [HD Clear Invisible] La pantalla transparente HD Clear restaura el color original del reloj samsung galaxy watch active 2 40mm, brindando una experiencia agradable para usted.
  • [Anti-arañazos] La tecnología integrada resistente a los arañazos evita que su reloj se encuentre con daños. El procesamiento especial resistente al aceite ayuda a que su reloj esté libre de aceite, huellas dactilares, agua y otras manchas y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • [Soporte de huella digital] La alta sensibilidad táctil permite una alta capacidad de respuesta del reloj. El proceso innovador no logra burbujas en el protector de pantalla Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE – SMARTWATCH (1,1”,40MM, TIZEN, 768 MB DE RAM, MEMORIA INTERNA DE 4 GB), COLOR NEGRO – VERSIÓN ESPAÑOLA
  • Diseño discreto y ligero con pantalla de 40’’ Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo. Tamaño: 39.5 x 39.5 x 10.5 mm – peso: 25 g
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8
  • Innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh
  • Te conecta con un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Descárgate apps motivacionales y personaliza tus metas diarias. Compatible con Samsung Pay
  • Resistente al agua 5 ATM y certificado MIL-STD-810G idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
  • Compatible con Android e iOs a través de conexión Bluetooth. Sistema operativo Tizen 4.0 y procesador Exynos 9110
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active color: plata resistente al agua: no wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: si marca: samsung compatibilidad: android bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: tizen tamaño caja: 28,10 informacion adicional: precintado Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
89,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active resistente al agua: si wifi: si pantalla tactil: si modelo: galaxy watch active camara: no caja original: si marca: samsung ranura tarjeta de memoria: no compatibilidad: android,ios bateria: si bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
93,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: si marca: samsung compatibilidad: android 2.1 bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active color: negro resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: si marca: samsung compatibilidad: todos bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android tamaño caja: 44,00 informacion adicional: solo cargador.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
109,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: si marca: samsung compatibilidad: android bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
93,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: no marca: samsung compatibilidad: todos bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android informacion adicional: solo cargador.revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
76,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: si marca: samsung compatibilidad: todos bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
93,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active resistente al agua: si wifi: si pantalla tactil: si modelo: galaxy watch active camara: no caja original: si marca: samsung ranura tarjeta de memoria: no compatibilidad: android,ios bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android informacion adicional: solo cargador.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active color: negro resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: si marca: samsung compatibilidad: android 9.0 bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android tamaño caja: 38,00 Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
93,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active resistente al agua: si wifi: si pantalla tactil: si modelo: galaxy watch active camara: no caja original: si marca: samsung ranura tarjeta de memoria: no compatibilidad: todos bateria: si bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: si marca: samsung compatibilidad: todos bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
93,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: si marca: samsung compatibilidad: android,ios bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
109,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: si marca: samsung compatibilidad: todos bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes. Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active color: negro resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: si marca: samsung compatibilidad: android 9.0,android 4.3,todos,android bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android informacion adicional: incluye caja, cargador original, manual y correa extra más corta, leves marcas de uso Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: si marca: samsung compatibilidad: android bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: no marca: samsung compatibilidad: ios 9.0 bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.ligera mancha en la correa Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active color: negro resistente al agua: si wifi: si pantalla tactil: si modelo: galaxy watch active camara: no caja original: si marca: samsung ranura tarjeta de memoria: no compatibilidad: android bateria: si bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android tamaño caja: 40,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
60,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active color: negro resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: si marca: samsung compatibilidad: android bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android tamaño caja: 44,00 informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
109,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: no marca: samsung compatibilidad: android bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.arañazos en pantalla Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active resistente al agua: si wifi: si modelo: galaxy watch active caja original: si marca: samsung compatibilidad: android bluetooth: si cargador: Sí gps: si sistema operativo: android informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
93,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active marca: samsung resistente al agua: Sí gps: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wifi: Sí compatibilidad: android bluetooth: Sí modelo: galaxy watch active informacion adicional: solo cargador.signos de uso no apreciable en las imágenes.producto en muy buen estado Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active marca: samsung resistente al agua: Sí gps: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wifi: Sí control de sueño: Sí llamadas salientes: Sí compatibilidad: android 5.1.1 bluetooth: Sí sensor frecuencia cardiaca: Sí microfono: Sí caja original: Sí modelo: galaxy watch active informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active marca: samsung resistente al agua: Sí gps: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wifi: Sí control de sueño: Sí llamadas salientes: Sí compatibilidad: android 5.0 bluetooth: Sí sensor frecuencia cardiaca: Sí color: oro rosa microfono: Sí caja original: Sí modelo: galaxy watch active tamaño caja: 37,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.incluye caja original y cargador Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
103,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active marca: samsung resistente al agua: Sí gps: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wifi: Sí control de sueño: Sí llamadas salientes: Sí compatibilidad: android,ios bluetooth: Sí sensor frecuencia cardiaca: Sí color: oro rosa microfono: Sí caja original: Sí modelo: galaxy watch active tamaño caja: 40,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active marca: samsung resistente al agua: Sí gps: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wifi: Sí control de sueño: Sí llamadas salientes: Sí compatibilidad: android 5.0 bluetooth: Sí sensor frecuencia cardiaca: Sí color: negro microfono: Sí caja original: Sí modelo: galaxy watch active tamaño caja: 46,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active marca: samsung resistente al agua: Sí gps: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wifi: Sí compatibilidad: android bluetooth: Sí caja original: Sí modelo: galaxy watch active informacion adicional: revisar el estado de uso Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
89,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active marca: samsung resistente al agua: Sí gps: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wifi: Sí control de sueño: Sí llamadas salientes: Sí compatibilidad: android bluetooth: Sí sensor frecuencia cardiaca: Sí microfono: Sí modelo: galaxy watch active altavoces: Sí informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active marca: samsung resistente al agua: Sí gps: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wifi: Sí compatibilidad: todos bluetooth: Sí caja original: Sí modelo: galaxy watch active altavoces: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye accesorios originales Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
89,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active marca: samsung resistente al agua: Sí gps: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wifi: Sí compatibilidad: android bluetooth: Sí modelo: galaxy watch active tamaño caja: 35,00 Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica samsung galaxy watch active marca: samsung resistente al agua: Sí gps: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wifi: Sí compatibilidad: android 9.0 bluetooth: Sí caja original: Sí modelo: galaxy watch active Descripción samsung galaxy watch active samsung galaxy watch active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
89,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es