SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS 64GB GOLD PLATINIUM EN MANZANARES

Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G928F) color Oro/Dorado (Edición Gold Platinium) 64GB. El terminal es libre de origen. Se entrega en su caja con todos sus accesorios y además se incluyen de regalo las fundas que aparecen en la última foto. La pantalla y la batería están recien cambiadas. Sin embargo, tuve la mala fortuna de que darle un pequeño golpe que le causó una grieta en el cristal (como se puede observar en las fotos). Esta grieta no afecta ni al tactil ni al manejo de la pantalla. La pantalla es nueva por lo que no tiene ni sombras de uso ni pixeles muertos. Entrega en mano en Manzanares o alrededores o envío por correo a toda España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung Galaxy S6 Edge Plus 64GB Gold Platinium
Samsung Galaxy S6 Edge Plus 64GB Gold Platinium 0
loading
Precio: 130,00
130,00
36647453
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es