-
loading
Solo con imagen

Samsung galaxy s6 azul

Listado top ventas samsung galaxy s6 azul

FUNDA CON TECLADO PARA TABLET GALAXY S6 LITE, FUNDA DE PIEL CON TECLADO BLUETOOTH DESMONTABLE EN ESPAÑOL PARA SAMSUNG TAB S6 LITE DE 10,4 PULGADAS (SM-P610 / P615,2020), AZUL
  • ? 【Compatibilidad】 Estuche especialmente diseñado SOLO compatible con la tableta Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 10.4 pulgadas, versión 2020 (Modelo: SM-P610 / P615). ? [Consejos cálidos]: NO se ajusta a la versión 2019 de Samsung Tab S6 de 10,5 pulgadas (Modelo: SM-T860 / T865 / T867) ni a ningún otro modelo de tableta. Verifique el número de modelo y la posición de la cámara antes de comprar.
  • ? 【Teclado desmontable y sistemas de soporte 3】 El estilo de sujeción magnética hace que la cubierta del iPad se adhiera al teclado de manera muy fácil y conveniente. Puede convertir su iPad en una computadora portátil mediante el uso de la funda y el teclado del iPad. Y el teclado Bluetooth admite 3 sistemas, IOS, Android y Windows, puede escribir FN + Q / W / E para cambiar.
  • ? 【Entrada rápida y silenciosa y batería de larga duración】 Teclado de estilo hecho de material plástico ABS, el mecanismo de rebote debajo de cada tecla asegura una respuesta táctil silenciosa, las teclas bien espaciadas le permiten escribir más rápido con menos errores y ruido. La batería recargable incorporada del teclado 2000mah, puede funcionar 70 horas y en espera 90 días.
  • ? 【Ángulos de visión múltiples】 El estuche de cuero para teclado está acoplado magnéticamente y es antideslizante y es muy versátil, y el diseño inteligente se ajusta fácilmente al ángulo cómodo que más le convenga. Eso logra que la tableta funcione como una computadora portátil, por lo que es perfecta para escribir, tomar notas, trabajar, escribir y editar o ver videos. Permítale ser eficiente y otras cosas que deben hacerse rápidamente.
  • ? 【Corte de orificios protector y preciso】 El estuche está hecho de exterior de cuero PU duradero de primera calidad, forro de microfibra suave y cobertura con carcasa trasera de TPU suave. Proporciona una protección total para todo el cuerpo contra arañazos, golpes, huellas dactilares y polvo. El corte preciso del orificio permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la carcasa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINTIE FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE DE 10.4" - [SOPORTE INTEGRADO PARA S PEN] CARCASA DE TRASERA TRANSPARENTE A PRUEBA DE CHOQUES, AZUL CLARO
  • 【Compatibilidad perfecta】Diseñado exclusivamente compatible con Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 pulgadas Modelo SM-P610/P615 tablet lanzada en 2020.
  • 【Material de primera calidad】 La carcasa trasera rígida con parachoques de TPU flexible protege su tablet de golpes, caídas e impactos. El frente interior de microfibra suave evita que su tablet se raye.
  • 【Parte posterior transparente】 La cubierta posterior transparente puede mostrar el color y el logotipo de estilo clásico de su dispositivo.
  • 【Ángulos de soporte ajustables】 La cubierta frontal de tres pliegues tiene capacidad de giro para transformar la funda en un soporte de visualización y un soporte para teclado.
  • 【Auto-Reposo/Activación】 Fácil aplicación con clip. Con imanes incorporados, automáticamente despierta o pone a dormir su dispositivo cuando se abre y se cierra la tapa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUZZONA FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE 10.4 2020(P610/P615),ULTRA DELGADA TRASERA TRANSPARENTE BACK TPU COVER CARCASA CON SOPORTE INCORPORADO DE PENCIL,PARA TAB S6 LITE,AZUL CLARO
  • [Funda para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10,4 pulgadas 2020]: la funda inteligente está diseñada exclusivamente para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10,4 pulgadas 2020 (SM-P610/P615).NOTA: No apto para el Samsung Galaxy Tab S6 lanzado en 2019 (SM-T860 / T865), o cualquier otro dispositivo modelo
  • [Contraportada transparente de moda]: la contraportada transparente con parachoques de TPU flexible protege su tableta S6 lite de golpes o caídas accidentales. Y la cubierta trasera cristalina puede mostrar el ícono de Samsung. El interior del forro de microfibra suave puede proteger la pantalla de su tableta de rayones. (Nota: retire la película interna y externa antes de usar).
  • [Recortes precisos]: todos los lados del estuche con recortes precisos, es fácil de arreglar su tableta y acceder a todos los puertos (cámaras, altavoz, micrófono y puertos de alimentación, etc.).
  • [Auto Sleep / Wake - Protege & Extiende la vida de la batería]: La funda de la tableta está bien construida. la cubierta trasera cuenta con dos tiras magnéticas para ayudar a mantener la solapa cerrada, reposo automático / activación de su tableta galaxy S6 lite de 10.4 pulgadas (solo funciona cuando su tableta está encendida).
  • [Cubierta de soporte estable de tres pliegues]: la cubierta resistente proporciona 2 ángulos ajustables para satisfacer sus necesidades de visualización y escritura. Libera tus manos y agrega otros entretenimientos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYACC FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE 10.4 + PROTECTOR DE PANTALLA, ULTRADELGADA CARCASA COMPATIBLE CON GALAXY TAB S6 LITE 10.4 PULGADAS 2020 TABLETA, AZUL ELÉCTRICO
  • Funda Protectora Compatible con Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 pulgadas 2020 --- Ofrece protección para su tableta Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 pulgadas 2020.
  • Delgado y Portátil: aplique solo 5 mm, el estuche ideal para su tableta Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 pulgadas 2020.
  • Las dos mejores posiciones --- Soporte ajustable con dos ángulos de visión; Se convierte fácilmente a modos panorámico y de teclado; Perfecto para chatear por video y ver películas.
  • Recortes precisos --- Le permite un fácil acceso a todos los puertos, botones y controles, como si no hubiera ningún caso. Diseño moderno, fácil acceso a todos los puertos y controles y fácil de instalar y quitar.
  • El paquete incluye --- 1x Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 pulgadas 2020 cubierta con 1x película protectora Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 pulgadas 2020; Vidrio templado con dureza 9H, protección contra el agua, arañazos, suciedad y diseño sin burbujas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOFSOS FUNDA CON TECLADO PARA SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE 10.4 2020(SM-P610/P615) - FUNDA PROTECTORA CON RANURA DE LÁPIZ, TECLADO DESMONTABLE INALÁMBRICO PARA SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE(AZUL CIELO)
  • 【Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4】 - Esta funda con teclado está diseñada especialmente para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 2020 (SM-P610/P615). No compatible con otros modelos.
  • 【Teclado Desmontable y Larga Vida de Batería】- El teclado inalámbrico ultra delgado se puede conectar a la funda de Samsung Tab S6 Lite 10.4 con imán, para que puedas quitar fácilmente el teclado cuando quieras. Batería de iones de litio de alta calidad integrada con modo de ahorro de energía, que proporciona al menos 72 horas de tiempo de trabajo continuo y 30 días de tiempo de espera con una carga completa. (RECUERDA: Cargue el teclado durante aproximadamente 2-3 horas antes del primer uso.
  • 【Máxima Protección con Ranura de Lápiz】- El exterior de piel de composición premium protege tu Samsung Galaxy Tab S6 Lite Tableta de caídas accidentales y golpes. Interior suave antideslizante protege tu tablet de arañazos. El soporte integrado para S Pen te permite llevar tu S Pen a cualquier lugar. (Nota: S Pen no está incluido).
  • 【Múltiples ángulos de Visión】- Con este elegante diseño puede transformar su Galaxy Tab S6 Lite Tableta en un portátil. Tres abolladuras en la funda para colocar la tableta en tres ángulos de visión diferentes en modo horizontal para proporcionar la posición de visualización más cómoda. Perfecto para trabajar, escribir o ver vídeos.
  • 【Apoya la Activación y Suspensión Automática】- El tableta y el estuche para teclado se encenderán automáticamente o entrarán en modo de suspensión cuando la tapa se abra o se cierra.(SOLO cuando quita el teclado de la funda). Esta función ahorra mejor poder de la funda del teclado y hace que sea más agradable para su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GERUTEK FUNDA ANTICAÍDA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE 10.4" (SM-P610/SM-P615), CARCASA RUGOSA CON SOPORTE ROTACIÓN, CORREA DE MANO/HOMBRO, FUNDA ANTICHOQUE PARA SAMSUNG TAB S6 LITE 10.4", NEGRO
  • [Compatibilidad del modelo] - Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4“ (modelo:SM-P610 / SM-P615), acceso completo a todos los botones, puertos y características. No es compatible con el otro modelo.
  • [Soporte de rotación de 360 grados y correa de mano] - Soporte de rotación de 360 grados que ofrece ángulos para la visualización y escritura; correa de mano ajustable puede sostener la tableta firmemente con una mano, idea para niños, estudiantes, maestros, ingenieros y diseñadores.
  • [Funda protectora de armaduras] - Diseño 3 en 1. Cubierta interior de PC dura para mantener tu tableta a salvo de caídas, daños y golpes. La cubierta exterior de silicona suave proporciona una función de protección antideslizante, antiarañazos y antigolpes.
  • [Correa de hombro extraíble y ajustable] -Carcasa Samsung Galaxy Tab S6 Lite P610/P615 10.4 Pulgadas, fácil de transportar y colgar la tableta con correa de hombro, conveniente para al aire libre,viajes y familia.
  • [1 año de garantía] - No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario, le seguiremos dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG EF-BP610PLEGEU - FUNDA PARA GALAXY TAB S6 LITE, COLOR AZUL
  • Diseño delgado para un aspecto elegante
  • Dos prácticas posiciones para ver fotos y vídeos
  • Soporte para S Pen integrado para llevar cómodamente la pluma S
  • Colocación rápida y sencilla mediante imanes en la parte posterior de la cubierta
  • Encendido y apagado automático de la pantalla al abrir y cerrar la tapa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE WIFI - 64GB, 4GB, AZUL
  • - Type: Tablet
  • - Technology: WiFi Only
  • - 2G Network: No
  • - 3G Network: No
  • - 4G Network: No
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZTOTOPCASE FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE 2020, PARTE POSTERIOR MAGNÉTICA INTELIGENTE ULTRADELGADA CON SOPORTE INCORPORADO DE PENCIL, PARA SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE 10.4 PULGADAS, AZUL CLARO
  • Compatibilidad] - Especialmente diseñado para el Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 pulgadas 2020 (Modelo SM-P610 / SM-P615). NOTA: No apto 2019 Lanzado Samsung Tab S6 10.5 pulgadas (SM-T860 / SM-T865), o cualquiera otro modelo de dispositivo.
  • [Porta bolígrafo incorporado] - Porta bolígrafo incorporado, S Pen es fácil de transportar y también se puede acoplar magnéticamente en él (S Pen no está incluido).
  • [Accesos directos a su alcance]: la cubierta inteligente se adhiere magnéticamente a la parte posterior de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite para proporcionar protección. Deshágase de un borde tradicional mientras mantiene el cuerpo delgado y liviano.
  • [Material premium] - Forro de microfibra suave con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye. La carcasa de PU ultradelgada protege su Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 10.4 pulgadas de golpes, caídas e impactos.
  • [Soporte estable]: dos ángulos de soporte prácticos para ver fotos y videos. El estuche le brinda fácil acceso al monitor de la Tab S6 Lite de 10.4 pulgadas para ingresar o ver algo. El Samsung Tab S6 Lite se despierta o duerme cuando abre o cierra su carcasa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE - TABLET DE 10.4” (WIFI, PROCESADOR EXYNOS 9611, 4 GB RAM, 128 GB ALMACENAMIENTO, ANDROID 10), COLOR AZUL [VERSIÓN ESPAÑOLA]
  • Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados
  • El nuevo S-Pen permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia, de tan solo 26ms
  • Pantalla de 10.4’’ y sistema de dos altavoces con Dolby Atmos (con auriculares) te proporcionan una experiencia multimedia sin precedentes
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP
  • 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna (ampliable con MicroSD hasta 512 GB)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Está en perfectas condiciones, tiene una pequeña marca de uso.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado sin golpes. Con funda. Me desplazo en madrid y entrego en mano. No envíos
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy J3 Azul Memory 16 Gb 2GB Ram doble tarkheta (double sim) opción de tarjeta de memoria 8MP Camera 5Mp front Selfie camera 2600 mph Battery movile con cargador
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy a21s azul precintado. 4Gb ram 64Gb memoria. Negociable.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Samsung Galaxy S6 azul en perfectas condiciones. con su caja original Ni una raya.
180 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy S6 Edge Desbloqueado Celular: acceso al correo electrónico, redes sociales y mucho más, si estás en casa o en la calle, con la velocidad 4G de este teléfono celular y Wi-Fi. Puede controlar las funciones simplemente hablando mediante comandos de lenguaje natural S-Voice y dictado. Android 5.0.2 del sistema operativo Lollipop velocidad 4G Wifi 5.1 "pantalla táctil curvada de punta S-Voice compatible con cualquier operadores de GSM, incluyendo AT & T y T-Mobile Desbloqueado (puede trabajar con cualquier tarjeta SIM) Qué está incluido Galaxy S6 Edge 4G del teléfono celular (desbloqueado) Batería de iones de litio recargable Cargador de pared auricular Manual del propietario Estado: (Nuevo) sellado en la caja original Garantía: garantía internacional de 1 año Entrega: tarda de 1 a 2 días para llegar a su puerta
420 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy S6 borde Desbloqueado Celular: acceso al correo electrónico, redes sociales y mucho más, si estás en casa o en la calle, con la velocidad 4G de este teléfono celular y Wi-Fi. Puede controlar las funciones simplemente hablando mediante comandos de lenguaje natural S-Voice y dictado. Android 5.0.2 del sistema operativo Lollipop velocidad 4G Wifi 5.1 "pantalla táctil curvada de punta S-Voice compatible con cualquier operadores de GSM, incluyendo AT & T y T-Mobile Desbloqueado (puede trabajar con cualquier tarjeta SIM) Qué está incluido Galaxy S6 Edge 4G del teléfono celular (desbloqueado) Batería de iones de litio recargable Cargador de pared auricular Manual del propietario Estado: (Nuevo) sellado en la caja original Garantía: garantía internacional de 1 año Entrega: tarda de 1 a 2 días para llegar a su puerta
550 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
Galaxy S6 azul en buen estado general, alguna marca en los biseles pero nada grave. Se entrega con cable, petaca y una peana de carga. Además regaló auriculares Sony usados pero que se escuchan genial y palo selfie. Modelo de 32gb 3gb de ram Pantalla de 5,1 Cámara 16 megapixel Libre para cualquier compañía
100 €
Ver producto
Jerez (Cádiz)
SAMSUNG GALAXY S6 precio:600 euros Es ORIGINAL y NUEVO con GARANTÍA viene con accesorios completos y la FACTURA Tenemos colores tales como oro y plata, blanco, negro, azul Dimensiones: 143. 4 x 70,5 x 6,8 mm SIM: Nano-SIM Tamaño: 5,1 pulgadas Resolución: 2560 x 1440 píxeles OS androide, v5.0.2, ampliable a v5.1.1 Interna: 32/64/128 GB, 3 GB RAM BATERÍA: no - 2550 Li-Ion mAh batería Enviamos dentro de 24 horas llega a su destino nuestro envío es GRATIS satisfacción del cliente es nuestra prioridad Agreganos para obtener más información Facebook: Ernesto edison ventas
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S6 - Smartphone libre Android (pantalla 5.1", cámara 16 Mp, 32 GB, Octa-Core 2.1 GHz, 3 GB RAM), azul y libre. Está en perfecto estado. Es libre. No tiene arañazos y parece nuevo. Se envía por correos.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S6 Edge+ azul, pantalla 5,7 cámara 16 Mp, 32 GB de memoria, 4 Gb de RAM, vídeo 4K, batería 3000 mAh, cargador original, caja, auriculares, instrucciones y varias fundas, tiene en el cristal dos rayas inapreciables, funciona perfectamente.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy s6 edge, 36gb - azul - libre, bien cuidado, funciona perfectamente.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy s6 como nuevo ningún rasguño color azul oscuro. Tiene 32gb. AVISO IMPORTANTE: Donde se conecta el cable esta roto pero viene con el cargador inalámbrico compatible con el movil para más información preguntar . Un saludo.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy s6 color azul en buen estado, funcionando perfectamente, sólo está un poco desgastado por la parte de arriba del uso pero el terminal funciona a la perfección y batería le dura bien, se puede ver y probar sin compromiso. 40€ negociables.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy S6 lite en perfecto estado, color azul. Garantía con Amazon, está nueva e incluye el pencil.
350 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es