SAMSUNG GALAXY S23 FE 5G 8GB/128GB VERDE MENTA (MINT) DUAL SIM S711 EN ESPAÑA

Samsung Galaxy S23 FE 5G Lo épico comienza aquí Imágenes vívidas y envolventes Los detalles de la pantalla Dynamic AMOLED 2x cobran vida, incluso en condiciones de luz variables. Protector para la comodidad de los ojos reduce la luz azul para que tus ojos vean en la oscuridad con más facilidad. Vision Booster optimiza la configuración de la pantalla, proporcionando imágenes claras incluso bajo cielos soleados. Además, Adaptativo de 120 Hz garantiza un desplazamiento suave para una experiencia de visualización verdaderamente atractiva. Con un potente procesador de ocho núcleos, el dispositivo maneja con destreza lo que tú le lanzas, desde juegos y atracones hasta tomas de video y multitareas. Que sea tu noche será tu elección, no la de tu smartphone. La batería de 4500 mAh (típica) te permite jugar o mirar sin pausa. ¿Batería baja? No por mucho tiempo. Obtén un encendido rápido de forma inalámbrica sobre la marcha. Disfruta de una recarga aún más rápida con solo conectar tu dispositivo al cargador de pared para una carga superrápida. Tomas épicas diurnas y nocturnas Aprovecha los mejores momentos de la vida con la cámara profesional que convierte tus tomas en obras de arte, durante el día o la noche. Gracias al sensor de alta resolución, tus capturas estarán llenas de detalles y claridad. No dejes que las condiciones de poca luz te detengan. Los videos nocturnos son suaves y estables incluso en la oscuridad, gracias al sistema de cámara nocturna. Muestra tu yo real con selfies naturales tomadas con la cámara frontal. La claridad permanece constante desde varios ángulos, creando una impresión duradera. Eleva tus tomas a épicas con 50 MP Descubre la alegría de aprovechar momentos con una cámara de alta resolución que puede capturar incluso detalles sutiles de tu entorno. Redescubre tus preciados recuerdos con Remasterización de fotos, que le da nueva vida a tus fotos antiguas o borrosas. El nuevo Galaxy S23 FE se destaca por el diseño icónico de la serie Galaxy S23, que adopta un estética clásica y muchas de las características prácticas. Elige entre cuatro tonos de Mint, Graphite, Cream y Purple, cada uno diseñado para crear un equilibrio cautivador sobre un marco de metal. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy s23 fe 5g 8gb/128gb verde menta (mint) dual sim s711
Samsung galaxy s23 fe 5g 8gb/128gb verde menta (mint) dual sim s711 0
loading
Precio: 542,01
542,01
Ver más anuncios de PC Imagine Store
87038217
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es