SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA 5G 12GB/128GB NEGRO (PHANTOM BLACK) DUAL SIM EN ESPAÑA

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G Pantalla AMOLED 2X - Exynos 2100 - Quad Camera 108 MP Épìco en todos sus aspectos Como de costumbre Samsung nos ha sorprendido a todos en la presentación del nuevo Galaxy S21 Ultra 5G. Los que estuvimos en la presentación, realmente sentimos que se trataba de algo épico. Y es que, este smartphone Samsung viene para arrasar en el mercado con un móvil casi perfecto. Empezando por su pantalla, nos encontramos con un panel Infinity-O Dinamic AMOLED 2X, con una tasa de refresco de 120Hz Super Smooth y tecnología de color HDR10+. La calidad de imagen de este Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es sencillamente espectacular. Además, también cuenta con protección de pantalla Corning Gorilla Glass Victus y protección de comodidad ocular. La velocidad 5G más rápida Vive a toda mecha con el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. La velocidad hiperrrápida del 5G ha venido para cambiar la forma en la que entendemos las conexiones inalámbricas. Ahora podrás descargar toda una temporada de tu serie favorita en menos tiempo del que imaginas. Por eso, Samsung ha equipado un chipser compatible con la red 5G, para que puedas estar conectado siempre que quieras. Graba vídeos en 4... ¡8K! En el apartado fotográfico, nos encontramos con un sistema de 4 cámaras traseras, formadas por un objetivo principal Gran Angular de 108 MP, una lente Ultra Gran Angular de 12 MP y dos sensores teleobjetivo de 10 MP cada uno, que ofrecen resultados realmente billantes, incluso de noche. Inmortaliza tus mejores momentos con la máxima calidad, nitidez y definición, todos se quedarán asombrados. Además, el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es capaz de grabar vídeos en ¡8K! Conviértete en el mejor director de cine y cambia las reglas del juego. Si no puedes parar, tu móvil Samsung tampoco Además de estas características, el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G destaca también por su asombroso rendimiento. Y no es para menos, ya que equipa el último procesador de Exynos, concretamente el Exynos 2100, el chip más rápido que se equipado en un Galaxy. La marca de procesadores propia de Samsung, sigue dando vida a los terminales más top de la compañia, ya que ofrecen un rencimiento sencillamente espectacular y hace que el teléfono vay muy fluido. Precisamente esta fluidez hace que el Galaxy S21 Ultra 5G tenga una autonomía birllante. Gracias a la batería de 5000 mAh y la gestión inteligente del procesador, tendrás horas y horas de batería con una sola carga. Además, también cuenta con carga rápida de 25W* para que pases menos tiempo cargado y más disfrutando. * Todos los Galaxy S21 - S21+ - S21 Ultra 5G no incluyen ni el adaptador de corriente ni auriculares en su caja original.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy s21 ultra 5g 12gb/128gb negro (phantom black) dual sim
Samsung galaxy s21 ultra 5g 12gb/128gb negro (phantom black) dual sim 0
loading
Precio: 731,51
731,51
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51733737
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es