SAMSUNG GALAXY NOTE 20 4G 8GB/256GB GRIS (MYSTIC GRAY) DUAL SIM N980F EN ESPAÑA

Samsung Galaxy Note 20 Ya está disponible el nuevo Samsung Galaxy Note 20. Un ordenador en tu bolsillo, para esta nueva normalidad. Diseño Mystic para todos los gustos Samsung presenta un diseño limpio y renovado para su móvil más alto de gama. Disfruta de los colores premium Mystic, con una nueva textura Haze, que le proporciona una elegancia digna de Samsung. Además, destaca el nuevo color Bronce, que le da un toque distintivo. Pantalla para jugar y trabajar El nuevo Samsung Note20, viene con una pantalla plana Infinity-O, Super AMOLED Plus a 1080 x 2400 píxeles. Además, la pantalla del Note20, es la más realista de Samsung hasta la fecha, ya que puede ofrecer hasta 1500 nits, y una gama cromática más real. Un ordenador en tu bolsillo Convierte tus bocetos en creatividades. Gracias al S Pen del úlimo Galaxy Note 20, podrás transformar todas tus notas, ya sean dibujos o letras, en documenos legibles, claros y organizados. Podrás conectarlos con tu presentación de PowerPoint o tu documento de Word, fácilmente. Además, podrás sincronizar de forma automática con tu tablet u ordenador. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy note 20 4g 8gb/256gb gris (mystic gray) dual sim n980f
Samsung galaxy note 20 4g 8gb/256gb gris (mystic gray) dual sim n980f 0
loading
Precio: 682,56
682,56
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51733900
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es