SAMSUNG GALAXY BUDS+ BLANCO R175 - DESPRECINTADO EN ESPAÑA

Galaxy Buds+ Plus DESPRECINTADO El sonido como nunca antes lo habías visto Mayor batería, mayor calidad de graves y agudos gracias a su tecnología de sonido AKG y 3 micrófonos para llamadas de calidad. Experimenta el sonido como nunca antes Los nuevos Galaxy Buds+ de Samsung ofrecen un sonido espectacular gracias al sistema de sonido AKG creado por los ganadores de un Grammy. Escucha lo que quieras, cuando quieras y donde quieras a una calidad incrreíble. Ya sea tu música favorita o el podcast que necesitas día a día, podrás escucharlo de formas nunca antes entendidas. Mejor sonido, menor ruido Los Samsung Galaxy Buds Plus llevan incorporados 3 micrófonos adaptativos para garantizar una escucha perfecta. Los dos micrófonos externos aislan el sonido exterior para que atiendas tus llamadas sin tener que gritar para hacerte escuchar. Los graves se escucharán como deben escucharse y las notas altas de forma clara. Conserva el ritmo llaá donde vayas y siente el sonido como nunca antes. Batería y más batería La duración de la batería ya no es un problema. Su capacidad energética asegura hasta 11 horas de autonomía con una carga única. Si necesitas más, podrás ampliar esta duración hasta las 22 horas gracias a su estuche de carga incluido. Si los dejas cargando 3 minutos, obtendrás hasta 1 hora de repdroducción aproximada. Si el nivel del estuche de carga es bajo, lo sabrás gracias a su indicador visual en tu smartphone y solo tendrás que ponerlo sobre un cargador inalámbrico compatible con Qi. Adapta tu sonido Si te interesa captar el mundo exterior, ¡súbele el volumen!. Si quieres desconectar, ¡bájaselo!. El sonido fácilmente regulable de los Buds+ permite modular el sonido ambiente a tu gusto y necesidad. Además. sus controles táctiles integrados te permiten desplazarte por toda tu lista de reproducción directamente desde los auriculares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy buds+ blanco r175 - desprecintado
Samsung galaxy buds+ blanco r175 - desprecintado 0
loading
Precio: 81,69
81,69
Ver más anuncios de PC Imagine Store
64365430
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es