SAMSUNG GALAXY A50 4GB/128GB NEGRO DUAL SIM SM-A505FN EN ESPAÑA

Samsung Galaxy A50 4GB/128GB Negro Dual SimSamsung se lanza de cabeza a la gama media y nos presenta este modelo nuevo de la gama A. El Samsung Galaxy A50 destaca por su pantalla de 6,4" Super AMOLED, triple cámara traseta, sensor de huella dactilar en la pantalla y mucho más.Pantalla Super AMOLED para la gama mediaEl Galaxy A50 viene con una pantalla de 6,4" Infinity-U, Super AMOLED con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles que ocupa el 84,9% del total de la pantalla. Integra un notch en forma de gota de agua donde se ubica la cámara delantera. Una pantalla de extremo a extremo con marco casi inexistente. Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3.Diseño Premium y nueva paleta de coloresEl nuevo Galaxy A50 tiene un diseño premium que se asemeja mucho a los móviles de gama alta de Samsung. Los materiales de construcción de acpecto cristal están diseñados para adaptarse a tu mano más cómodamente. Además podemos elegir entre 4 colores, blanco o negro si eres más tradicional o coral y azul si eres más moderno.Triple cámara para la gama mediaEn el apartado fotográfico el Galaxy A50 viene con una triple cámara trasera. La cámara trasera principal es de 25 MP con apertura focal f/1.7 para tomar fotos nítidas y brillantes. Las dos cámras secundarias son: un cámara ultra gran angular 123º de 8 MP que ofrece un campo de visión similar al del ojo humano y una cámara de enfoque dinámico de 5 MP que permite ajustar la profundidad de campo. A todo esto le sumamos flash LED, HDR y panorama. En cuanto a la resolución de vídeo, es capaz de grabar en 1080p a 30fps.La cámara selfie, ubicada dentro del notch tipo gota de agua en la parte superior central de la pantalla, cuenta con 25 MP con apertura focal f/2.0, HDR y grabación de vídeo en 1080p a 30fps.Huella dactilar en la pantallaEl nuevo Samsung Galaxy A50 incluye una autentificación biométrica de alto nivel. El sensor de huella dactilar incorporada en la pantalla, reconoce tu dedo para que puedas desbloquear tu teléfono con un toque.Además de la huella dactilar, el Galaxy A50 también tiene otras medidas de seguridad como el reconocimiento facial, para desbloquear el teléfono con tu cara o la carpeta segura, para crear un espacio de almacenamiento encriptado.Batería excepcionalEl apartado de la batería es uno de los más destacados, ya que este nuevo Samsung incorpora una batería no extraíble de 4.000 mAh con carga rápida de 15W. Deja que tu smartphone te acompañe en todo momento y no te deje tirado en el peor momento.Algunos de los móviles Samsung que vendemos son europeos pero españoles, por lo que puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu smartphone vía NFC, como Google Play.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy a50 4gb/128gb negro dual sim sm-a505fn
Samsung galaxy a50 4gb/128gb negro dual sim sm-a505fn 0
loading
Precio: 314,20
314,20
Ver más anuncios de PC Imagine Store
25892987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es