-
loading
Solo con imagen

Samsung galaxy a5 a500fu

Listado top ventas samsung galaxy a5 a500fu

KIT DE MONTAJE DE PANTALLA LCD PARA SAMSUNG GALAXY A5 2015 A500 A500F A500M A500FU DE VIDRIO DIGITALIZADOR DE REPUESTO DE PELÍCULA TEMPLADA, PEGAMENTO Y HERRAMIENTAS
  • [Compatible con] para Samsung Galaxy A5 2015 A500 A500F A500M A500FU. Presta atención a comprobar el modelo y el tamaño de tu teléfono. Si no estás seguro de que tu teléfono coincida con nuestra pantalla, por favor contacta con nuestro correo electrónico de servicio al cliente, te responderemos.
  • El paquete incluye: 1 pantalla de repuesto para Samsung Galaxy A5 2015 A500, 1 película templada, 1 kit de herramientas de apertura, 1 cinta 3M. Tenga en cuenta que las herramientas presentadas son universales, y no hay garantía de que cada modelo de teléfono móvil o tableta se pueda abrir.
  • Garantía de calidad: nuestra pantalla de repuesto es nueva, cerca de la pantalla de calidad original. Cada pantalla se envía después de ser inspeccionada por nuestros inspectores profesionales. Si encuentra algún problema después de recibir la mercancía, puede ponerse en contacto con nosotros para resolverlos lo antes posible.
  • [Refuerzo de embalaje] Hemos pasado varias inspecciones y pruebas, utilizando cajas de embalaje de cuero de vacuno duro para refuerzos, reemplazando la pantalla con tiras de espuma acolchadas, envasando los baches en el transporte del producto. Nos negamos a tener productos inferiores. Si hay un accidente, póngase en contacto con nuestro buzón de atención al cliente lo antes posible.
  • [Servicio posventa del producto] Nuestras pantallas de repuesto están garantizadas para 3 meses de daños y fallos de instalación. Si se producen estas condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento; ten en cuenta que no aceptamos el servicio post-venta que tu pantalla está dañada debido a la rotura externa después de la instalación exitosa, porque la pantalla en sí es frágil, se recomienda que encuentre un profesional para instalarla cuidadosamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLABO 2 X PROTECTOR DE PANTALLA BLINDADO PARA SAMSUNG GALAXY A5 (2016) A510F NO PARA EL A5 (SM-A500FU) SHOCKPROOF A PRUEBA DE GOLPES
  • Protección fiable contra el desgaste y uso de su pantalla - Protege contra los golpes y arañazos (13 kN)
  • Superficie resistente a la grasa y la suciedad - Protector muy fino (0,28 mm)
  • Permite un acceso total a los controles y conexiones - CRYSTAL CLEAR
  • Ajuste exacto - (protector de pantalla reducido, a causa de la pantalla curvada) Especialmente hecho para su Samsung Galaxy A5 (2016) A510F NO PARA EL A5 (SM-A500FU) - Alta calidad-Hecho en Alemania
  • Puede retirarse y colocar de nuevo sin dejar huellas - Incluido instrucciones de montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IGLOBALMARKET [3 UNIDADES PROTECTOR DE PANTALLA SAMSUNG GALAXY A5 2015 (A500F/A500FU), VIDRIO TEMPLADO, SIN BURBUJAS, ALTA DEFINICION, 9H DUREZA, RESISTENTE A ARAÑAZOS
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Samsung Galaxy A5 2015 (A500F/A500FU)
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IGLOBALMARKET [PACK AHORRO - 3 UNIDADES] PROTECTOR DE PANTALLA SAMSUNG GALAXY A5 2015 (A500F/A500FU), VIDRIO TEMPLADO, SIN BURBUJAS, ALTA DEFINICION, 9H DUREZA, RESISTENTE A ARAÑAZOS
  • ADVERTENCIA: Este tipo de protectores no suelen cubrir el 100% de la pantalla y dejan un margen en el borde, sobretodo si se trata de Smartphones que disponen de pantalla con perfil curvo, ademas, segun el modelo de Smartpone, en ocasiones la camara queda protegida por el protector, en cualquier caso, esto no interfiere en su correcto funcionamiento.
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector de pantalla.
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, adheriendose a la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] PROTECTOR CRISTAL VIDRIO TEMPLADO SAMSUNG GALAXY A5 2015 ( SM-A500 / A500F / A500FU / A5 LTE ) – PANTALLA ANTIGOLPES Y RESISTENTE AL RAYADO
  • 2 protectores de pantalla de cristal templado para Samsung Galaxy A5 (2015) SM-A500 / A500F / A500FU.
  • Con una dureza de 9H, protege la pantalla contra golpes y arañazos.
  • Alta transparencia y sensibilidad táctil.
  • Fácil de aplicar, adherencia perfecta.
  • Protector irrompible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SRJTEK PANTALLA TÁCTIL TFT LCD DE REPUESTO PARA SAMSUNG GALAXY A5 2015 DISPLAY A500 A500F A500M A500FU DIGITALIZADOR DE PANTALLA TÁCTIL (NO ORIGINAL AMOLED) (NEGRO)
  • [Reemplazo de la pantalla LCD para Samsung Galaxy A5 2015] Este reemplazo de pantalla para la Pantalla LCD de Samsung Galaxy J6 2018 no es original AMOLED, es pantalla TFT LCD. Repare su pantalla rota o que funciona mal, Compatible para Samsung Galaxy A5 2015 Display A500 A500F A500M A500FU, ajuste perfecto para su teléfono, ¡el producto más económico!
  • 【Control de calidad estricto】 Todas las pantallas están 100% probadas con la máquina original antes del envío, asegúrese de que no haya rayones ni áreas muertas en la pantalla LCD. Por favor, conecte el cable flexible para probar si está en operación normal antes de la instalación.
  • El paquete contiene: 1 ensamblaje de pantalla LCD para Samsung Galaxy A5 2015, 1 cinta adhesiva, 1 herramienta de reparación, 1 tarjeta de apertura, más fácil de instalar con kits de herramientas.
  • [Fácil de instalar] El reemplazo de la pantalla lcd es fácil de instalar, pero requiere que el cable flexible se conecte a la placa base exactamente a la derecha, por lo que recomendamos una instalación profesional, ya que no se aceptan las piezas dañadas durante la instalación.
  • Service Servicio postventa guarantee garantizamos 12 meses para nuestros productos, si hay algún problema de calidad de factor no humano, ¡contáctenos en 12 meses! le sugerimos que busque al profesional que lo ayude con la instalación para evitar daños innecesarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AICEK FUNDA SAMSUNG GALAXY A5 2015, SAMSUNG GALAXY A5 2015 (A500F/A500FU) FUNDA TRANSPARENTE GEL SILICONA GALAXY A5 2015 CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY A5 2015 5"
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Galaxy A5 2015 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el iPhone. Se complementa con el diseño minimalista del iPhone muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Samsung Galaxy A5 2015 Funda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY A5 A500FU LTE 16GB DORADO LIBRE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAMSUNG GALAXY A5 SM-A500FU 5" SIM ÚNICA 4G 2GB 16GB 2300MAH ORO - SMARTPHONE (12,7 CM (5"), 1280 X 720 PIXELES, 2 GB, 16 GB, 13 MP, ORO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      REY PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY A5 2017, CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM
      • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY A5 2017
      • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
      • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
      • Transparencia total. Excelente visibilidad. No cubre las partes curvas del lateral, finalizando al comienzo de las mismas.
      • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Barcelona (Barcelona)
      SAMSUNG GALAXY A5 SM-A500FU Libre de segunda mano Ref: E286969 Estado de conservación: MUY BUENO, con cargador, Quad Core a 1,26ghz, cámara frontal de 13mpx y delantera de 5mpx, 16gb de memoria, Lo último de Samsung, Si desea más información, envíenos un whatsapp al 667595500 con la referencia E286969 y te llamaremos,
      235 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Samsung Galaxy A5 16 Gb - Negro - Libre reacondicionado Samsung Samsung Galaxy A5 barato restaurado Hasta 35% más barato. Teléfonos Samsung Galaxy A5 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24620 clientes
      159,99 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Samsung Galaxy A5 16 Gb - Negro - Libre reacondicionado Samsung Samsung Galaxy A5 barato restaurado Hasta 39% más barato. Teléfonos Samsung Galaxy A5 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 25892 clientes
      150,78 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Samsung Galaxy A5 16 Gb - Negro - Libre reacondicionado Samsung Samsung Galaxy A5 barato restaurado Hasta 61% más barato. Teléfonos Samsung Galaxy A5 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28820 clientes
      97 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Samsung Galaxy A5 + su caja. El movil funciona perfectamente pero tiene la tinta regada y no se ve nada, lo único que hay que hacer es cambiarle la pantalla. Galaxy Note, ultra, s20, zflip, galaxy fold, s9,
      24,98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Samsung galaxy A5 2017 en muy buen estado, con cargador y auriculares samsung. Vendo por comprar otro.
      130 €
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Samsung Galaxy A5 2017, tiene una pantalla super amoled de 5.2 , resolución de 1920x1080, donde podrás ver todo el contenido de tu samsung sin perderte ningún detalle. Tiene un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.9ghz y memoria ram de 3gb. En cuanto a su cámara, tiene una principal de con una resolución de 16 mpx, podrás grabar vídeo full hd 1080p, con una apertura (f/1.9), autoenfoque, flash, detección de rostros y enfoque táctil, y además tiene una cámara secundaria de 16 mpx. lleva android v.6.0.1, actualizable hasta v.8.0.0 Teléfono sin estrenar lo abrí lo comprobé y lo he tenido de reserva. ENTREGO FACTURA.
      100 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      SAMSUNG GALAXY A5 SM-A500FU Libre Nuevo desprecintado Ref: E293428 con todos sus accesorios precintados en caja, Quad Core a 1,26ghz, cámara frontal de 13mpx y delantera de 5mpx, 16gb de memoria,
      250 €
      Ver producto
      San Martín de la Vega (Madrid)
      Samsung Galaxy A5, como nuevo, ni un sólo arañazo, poco uso. Pantalla 5,2" Super Amoled full HD.   Cámara de 13 Mp. Se entrega con cargador original, de carga rápida. También varias fundas. Precio no negociable.
      70 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Samsung Galaxy A5 de 16 Gb, en perfecto estado, solo 6 meses de uso, sin ningún rasguño gracias al cristal templado protector que se puede cambiar y carcasa.
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Samsung Galaxy A5 año 2017 en color rosa, muy bien cuidado siempre, funciona de maravilla, de 6 meses a 1 año si llega de uso, esta impecable. Cuenta con: Pantalla: 5.2", 1080 x 1920 pixels. Procesador: Exynos 7880 Octa 1.9GHz. RAM: 3GB. Almacenamiento: 32GB/64GB. Expansión: microSD. Para mas detalles preguntar.
      130 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Samsung Galaxy A5. 32 GB. Procesador de 64 Bits Octa Core. Cámara trasera y frontal de 16 Mp. Está prácticamente nuevo. Lo usé un tiempo porque perdí el que tenía hasta que compré otro. Incluye funda de silicona negra.
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Samsung Galaxy A5 (6). Se vende por tener otro móvil nuevo. La pantalla esta rota (se observa en mas fotos) pero el táctil funciona perfectamente. Se vende en su caja y con una funda de purpurina. No lleva su cargador.
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Samsung Galaxy A5 (2017) 32GB en perfecto estado. Precio negociable
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Samsung Galaxy A5 2016. Perfecto estado con caja y cable de carga.
      80 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es