SAMSUNG GALAXY A41 - 4+64GB PANTALLA 6.1 EN ESPAÑA

Visión completa con la  pantalla Infinity-O  de A41 que logra optimizar la simetría visual. Desde ver series, navegar o jugar, no te perderás un detalle gracias a sus  6.1" y su resolución FHD+, todo con  tecnología Super AMOLED. Marcos mínimos y experiencia total. ¿Buscas estilo y comodidad? El diseño del A41 presenta unos tonos pastel suaves y elegantes, que agrega el toque de estilo perfecto. No te dejes engañar por su gran pantalla, es  muy cómodo de utilizar en la mano.  3 Cámaras traseras  para realizar tus fotos con mayor perspectiva.  Disfruta la alta resolución con una cámara principal de  48MP  para fotos nítidas y claras tanto de día como de noche. Una cámara  ultra gran angular de 8MP  para que captures más y mejor. Y asegúrate de destacar siempre con los múltiples efectos Live Focus de la  cámara de profundidad de 5MP. Conviértete en la estrella con tus selfies. La  cámara frontal de 25 MP  permite capturar fotos claras y de alta resolución de todos tus looks. Además con su enfoque selfie serás el protagonista siempre. No te quedes sin batería y sigue con tus actividades diarias sin preocupaciones. Una  batería de 3.500 mAh y una carga rápida de 15W, harán tu día a día mucho más fluido. Tiene un rápido procesador y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el "ahora". Un  procesador Octa-core avanzado y 4GB de RAM  te ofrecen un rendimiento eficiente. Descarga mucho más y elimina menos gracias a sus  64GB de almacenamiento interno ampliable hasta 512 Gb con una tarjeta microSD. Consigue aún más  espacio con una tarjeta microSD de hasta 512GB. Para todos los gamers, o los que quieren jugar sin distracciones. El  Game Booster, maximiza el rendimiento y eliminará las distracciones además de mejorar tu juego con una interfaz con un menú de fácil acceso.  Se optimizará también la batería, la temperatura y la memoria.  Máxima seguridad  al alcance de todos, integrado en el hardware y en el software del teléfono, Samsung Knox protegerá tu teléfono desde que lo enciendas. Su seguridad en varias capas,  defiende tu información más sensible del malware y las posibles amenazas. Si lo que te preocupa es la seguridad, este móvil es lo que estás buscando. Desbloquea su Samsung Galaxy A41 con tu huella. Su  escáner situado en la pantalla, reconocerá únicamente las huellas que hayas registrado, así que solamente tú podrás desbloquear el móvil. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung Galaxy A41 - 4+64GB Pantalla 6.1
Samsung Galaxy A41 - 4+64GB Pantalla 6.1 0
loading
Precio: 275,00
275,00
34694334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es