SAMSUNG GALAXY A30S - 4+64GB PANTALLA 6.4 EN ESPAÑA

Pantalla infinita de 6.4" super AMOLED para que disfrutes de todos tus vídeos, fotos, juegos, etc. Todo parecerá cobrar vida. Su patrón holográfico en la parte trasera con un acabado brillante, atraerá todas las miradas. Con una triple cámara trasera de 25, 8 y 5 mp. Fotografía los detalles cotidianos con su cámara principal de 25m y los paisajes más impresionantes con la cámara ultra gran angular de 8 y 123 grados de visión. Desenfoca el fondo de tus fotos y centra la atención en lo más importante. Las selfies serán perfectas y espectaculares a la primera. Tiene una cámara frontal de 16 mp para que las imágenes sean totalmente nítidas y de alta resolución. Cuenta también un enfoque selfie, que desenfoca el fondo suavemente para que solo tú seas el protagonista. Tendrás batería para todo el día con sus 4.000 mAh y carga rápida. No esperarás más para seguir con tus actividades. Rendimiento espectacular para tus juegos. Maximiza el rendimiento con Game Booster, que te ayudará también a optimizar la batería, temperatura y la memoria. No volverás a tener que preocuparte de nada. Máxima seguridad en tu móvil. Incluye Samsung Knox, una seguridad multicapa que protegerá toda tu información, de malware y amenazas maliciosas. Desbloquea tu móvil con el sensor de huella dactilar en la pantalla. Solamente tú podrás desbloquearlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung Galaxy A30s - 4+64GB Pantalla 6.4
Samsung Galaxy A30s - 4+64GB Pantalla 6.4 0
loading
Precio: 235,00
235,00
31034882
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es