SAMSUNG GALAXY A22 4G 4GB/128GB NEGRO (BLACK) DUAL SIM SM-A225F EN ESPAÑA

Samsung Galaxy A22 4G El móvil Samsung más equilibrado del mercado Una pantalla capaz de todo Hace ya unos años que Samsung cambió de estrategia, para sus smartphones de gama media. Desde entonces, nos encontramos con móviles con una fantástica relación calidad-precio que nada tienen que envidiar a sus hermanos mayores. Este nuevo Samsung Galaxy A22 4G destaca, en primer lugar, por su pantalla Infinity-V de 6,6", que gracias a sus 90 Hz, consigue una fluidez de visualización dinámica, suave y natural. Además, no pederás calidad de imagen en entornos exteriores o con mucha luz, ya que cuenta con tecnología adaptativa de brillo. Por otro lado, cuando estamos en interiores o con poca luz, Samsung ha equipado la tecnología Eye Comfort Shield, que protege tus ojos de la luz azul, y la tecnología Real Smooth que mantiene la imagen suave, incluso cuando estás jugando. Tres cámaras traseras para fotografías profesionales En lo que nunca fallan los móviles Samsung, es en el apartado fotográfico. La marca coreana es un estándar en el mercado, y distribuye sus sensores para todo tipo de marcas. En este Galaxy A22 4G, nos encontramos con un sistema de 3 cámaras traseras formadas por un objetivo principal Gran Angular de 48 MP, una cámara Ultra Gran Angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Lleva tus fotos a otro nivel, elige la cámara adecuada para cada momento y deja que la tecnología OIS te ayude a tomar fotos increíbles. Experiencia increíble El nuevo Samsung Galaxy A22 4G está diseñado para todo tipo de públicos, pero aquellos que utilizan el móvil para ver todo tipo de contenido audiovisual, van a disfrutar. En primer lugar, con el procesador MediaTek Helio G80 podrás descargar los juegos más pesados, sin problemas. Por otro lado, trae equipada una batería de 5000 mAh que te permitirá aguantar el ritmo diario y llegar al final del día sin problemas. Además, también cuenta con carga rápida Super Fast de 15 W, para que no tengas que esperar más tiempo del necesario, sobre todo, cuando tienes tienes poco tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy a22 4g 4gb/128gb negro (black) dual sim sm-a225f
Samsung galaxy a22 4g 4gb/128gb negro (black) dual sim sm-a225f 0
loading
Precio: 240,74
240,74
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51733754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es