SAMSUNG GALAXY A20E - 3+32GB PANTALLA 5.8 EN ESPAÑA

La pantalla Infinity-V HD, con 5,8” hace que veas todo tipo de contenidos al detalle. Ver vídeos, series, fotos y jugar será una experiencia increíble. Pero no te preocupes, se adaptará cómodamente a tu mano.  Está disponible en color negro, azul y coral. Elige el que más se adapte a ti, tiene un diseño elegante y estilizado de curvas limpias y con el sensor de huella dactilar en la parte trasera para mayor comodidad. Doble cámara trasera para que logres captar mucho más. Tiene una lente de 13 mp y otra de 5 mp que es un ultra gran angular. Las fotografías serán tal y como ves el mundo, su campo de visión es muy semejante al ojo humano, así que las fotos serán tal cual.  Además la cámara se adaptará de manera automática al modo angular cuando sea necesario, para esos paisajes impresionantes. Fotografías brillantes y nítidas incluso de noche. En la parte frontal cuenta con una cámara de 8 mp con función de enfoque selfie para que el fondo se desenfoque y tu rostro sea el centro de atención.  Batería de sobra para todo el día, tiene una capacidad de 3000 mAh y seguirá tu ritmo allá donde vayas. Tiene carga rápida de 15W, así en unos minutos podrás seguir con tus actividades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung Galaxy A20e - 3+32GB Pantalla 5.8
Samsung Galaxy A20e - 3+32GB Pantalla 5.8 0
loading
Precio: 174,00
174,00
31034881
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es