SAMSUNG GALAXY A14 4G 4GB/128GB NEGRO (BLACK) DUAL SIM A145R EN ESPAÑA

Samsung Galaxy A14 Captura todos los rincones de tu mundo Más cámaras, más creatividad Sal y captura los paisajes que te rodean con su cámara ultra gran angular y todo un espectro de colores gracias a la cámara principal de 50 MP. Toma selfies que te hagan justicia con la cámara frontal de 13 MP. ¿Buscas más detalles? Pues también puedes tenerlos con la cámara macro. Captura tus momentos favoritos y vive una experiencia increíble tomando fotografías como nunca antes. Explore en una pantalla grande y clara. La pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas te ofrece mucho espacio para tus películas, juegos, vídeos y recuerdos favoritos. Potencia para tu vida diaria Olvídate de tus preocupaciones gracias a su batería de larga duración. Gracias a la increíble batería de 5000 mAh, tu Galaxy A14 está a tu lado durante todo el día. Además, con la carga rápida de 15 W, no perderás tiempo recargándolo. Mejora tu día con el rendimiento y la eficiencia que solo un procesador de ocho núcleos y 64/128 GB de almacenamiento pueden brindarte. El procesador octa-core te permite obtener el máximo rendimiento del Galaxy A14, tanto para jugar como para trabajar. Tu Galaxy A14 hace que sea más fácil realizar múltiples tareas cuando necesitas un poco más al brindarte el espacio adicional que necesitas. La seguridad se duplica gracias al sensor de huellas dactilares lateral que solo se puede desbloquear con tu huella dactilar. ONE UI Tu galaxia, como a ti te gusta. Ahora es más fácil configurar tu smartphone a tu gusto. ONE UI maximiza la personalización, permitiéndole elegir casi todos los detalles, desde pantallas de bloqueo y temas hasta widgets y notificaciones. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a las restricciones geográficas impuestas por Samsung, es posible que la función Samsung Pay no esté disponible. En su lugar, puede usar otras aplicaciones para pagar con su dispositivo a través de NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad, compruebe esta condición antes de realizar la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy a14 4g 4gb/128gb negro (black) dual sim a145r
Samsung galaxy a14 4g 4gb/128gb negro (black) dual sim a145r 0
loading
Precio: 156,67
156,67
Ver más anuncios de PC Imagine Store
69590704
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es