SAMSUNG FRAME TV ART POPPY AND WHEAT FIELD DESCARGA DE FOTOS EN ESPAÑA

Disfrute de esta hermosa obra de arte en su Televisor Samsung Frame en 4K UHD completo (3840 x 2160). Compre 3 o más obras de arte y reciba un 30% de descuento.*** Compre la obra de arte para recibir la descarga del archivo de imagen. Tenga en cuenta que este es un producto solo digital: no se enviará ningún producto físico. • Abra el enlace de descarga en su teléfono o tableta • Guarde el archivo de imagen en un álbum (esto facilitará el siguiente paso) • Use la aplicación Samsung SmartThings para agregar la imagen a su televisor Video - Cómo agregar imágenes a su Samsung Frame TV https://www.youtube.com/watch?v=d7RKYRbn9oo Las fotos de este anuncio son solo representaciones: los colores pueden variar según el televisor y la configuración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung Frame TV Art Poppy and Wheat Field Descarga de fotos
Samsung Frame TV Art Poppy and Wheat Field Descarga de fotos 0
loading
Precio: 315,00
315,00
51308757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es