SAMSUNG DEX STATION MG950 EN ZARAGOZA

Es una base multimedia y de carga inalámbrica que permite utilizar las funciones de nuestro móvil en una pantalla grande. Puedes ver fotos, vídeos, internet, películas Una vez iniciado Samsung Dex Station, la pantalla del teléfono móvil aparecerá en el monitor o tv mostrando el modo escritorio, como si fuera un ordenador de sobremesa. Puedes también conectarle un teclado y un ratón. También lo puedes usar después como cargador y reloj en la mesilla de noche. Compatible con Galaxy S8/S8 , Galaxy S9/S9 , Galaxy Note 8/9. Si compras varias cosas del perfil podemos ajustar algo más los precios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung Dex Station MG950
Samsung Dex Station MG950 0
loading
Precio: 55,00
55,00
28984069
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es