SAMIBOO - NECESER DE ASEO VINTAGE SAMIBOO EN ESPAÑA

Bolsa De Aseo Acolchada De La Colección Vintage De Samiboo. Está Hecho De Algodón 100% Y Tiene Un Interior Amplio Y Acolchado. Es Un Complemento Imprescindible Para Llevar Todos Los Productos De Higiene Del Bebé Durante Las Salidas. El Neceser De Aseo Es Elegante, Ligero Y Muy Práctico. Está Fabricado En 100% Algodón De Alta Calidad Y Su Interior Es Impermeable. Es Fácil De Combinar Ya Que Es De Color Blanco Y Tiene Un Alegre Estampado De Flores. Incluye Un Pompón En La Cremallera Como Complemento Del Neceser, Aportando Un Toque Coqueto Y Divertido. Su Amplio Y Práctico Tamaño Permitirá Llevar Todos Los Productos De Aseo Del Bebé Durante Los Paseos, Viajes Y Escapadas. Características Del Neceser De Aseo: Colección: Vintage Algodón 100% Acolchado Con Un Tacto Extra Suave Fabricado En Europa Dimensiones: Alto 16 X Ancho 13 X Longitud 25 Cm Lavar A Máquina A Máximo 30 Grados Y Máximo 800 Revoluciones Certificado: Oeko-Tex Standard 100 En Clase I Los Materiales Utilizados Están Libres De Colorantes Azoicos Y Sustancias Nocivas Para La Salud.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samiboo - Neceser De Aseo Vintage Samiboo
Samiboo - Neceser De Aseo Vintage Samiboo 0
loading
Precio: 31,90
31,90
44159536
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es