-
loading
Solo con imagen

Cuidado pies

Listado top ventas cuidado pies

LIMA DE PIES PREMIUM, LIMA PIES REMOVEDOR DE PIEL DURA, ESCOFINA CALLOS, LIMPIADOR PIES DE NANO VIDRIO, HERRAMIENTA PARA EL CUIDADO DE LOS PIES PARA SPA Y PEDICURA, ELIMINA LAS PIELES MUERTAS
  • DISEÑO INGENIOSO - Lima de pie está ergonómico con un diseño de mouse que imita una forma única, fácil de agarrar, control flexible de la intensidad, adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • SEGURIDAD Y PROFESIONALISMO -La lima de callos hecho de ABS resistente y nanovidrio, no es fácil de romper y garantiza una larga vida útil. Nuestras lijadoras de pies son amigables con la piel y eliminan la piel muerta de sus pies sin dolor. Sin riesgos de dañar las pieles más jóvenes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR&PORTÁTIL- Los cepillos para pies son impermeables, lavables y reutilizables, simplemente enjuague la lima para pies directamente debajo del grifo y luego seque al aire.Fácil de llevar el raspador de pedicura,no importa si estás en casa o en una excursión.
  • ADECUADO PARA PIES MOJADOS O SECOS - A diferencia de otras herramientas de pedicura, no hace falta electricidad para que funcione esta sencilla lima de callosidades, lijadora de callos y ras-cador para pies y talones. Ya sea que se use para pies secos o pies mojados, disfrutará de un relajante momento de pedicura.
  • QUITAR LA CORNEAL-Elimina completamente las células muertas de la piel y restaura los pies suaves. Es muy adecuado para la reparación del talón, eliminando la piel seca, muerta, dura y agrietada para reducir la formación de callos. Cepillo Pies de Uso Profesional y Tratamientos Exfoliantes de Pies. Elimina la Piel Gruesa Encallecida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMA PIES DE VIDRIO NANO ANJOCARE 2EN1, REMOVEDOR DE CALLOS Y PIEL MUERTADURA, PROFESIONAL RASPADOR PORTÁTIL PARA PIEL PIES AGRIETADOS, PEDICURA ERRAMIENTA DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE LOS PIES(AZUL)
  • Diseño 2 en 1 – Los raspadores para pies AnjoCare están especialmente desarrolladas para su uso en pieles húmedas y secas, lo que es perfecto para proporcionar un cuidado eficaz de los pies para toda la familia. Es fácil de limpiar, por favor recuerde enjuagar con agua después de su uso para mantenerlo limpio y evitar el crecimiento de bacterias.
  • Diseño ergonómico – ¡Gracias a su maravillosa forma aerodinámica, el removedor AnjoCare para la piel dura de los pies se adapta perfectamente a su mano! El diseño sin mango le permite utilizar el de herramientas pedicura de AnjoCare forma suave y totalmente flexible con una máxima eficacia. Obtén una exfoliación instantánea incluso mientras ve la televisión!
  • Archivo Innovador De Pie De Vidrio Nano: Hecho de material de nano vidrio de alta calidad, que garantiza una eliminación absolutamente segura, rápida y extremadamente confiable de todas las partículas de piel muerta, No daña la piel y cuida mucho mejor la salud de lamisma.
  • Mejor Que Cualquier Lima Del Mercado - Evite la molestia de comprar costosas cuchillas de repuesto y la necesidad de requerir electricidad para el uso. La lima para el cuidado de los pies de alta eficiencia es segura de usar y le dará la calidad de una pedicura profesional, desde la comodidad de su casa. Es mejor que cualquier otra lima eléctrica, de acero inoxidable o piedra pómez, perfecta para eliminar los callos.El diseño 2 en 1 integra funciones de lima de pies de doble cara en una.
  • Regalo Perfecto - Hecha de material ABS con recubrimiento brillante, el raspador para pies elegante y ligero de AnjoCare le ayuda a eliminar todas las zonas ásperas de la piel. El diseño portátil es conveniente para llevarlo a donde sea o incluso para un viaje. También es un regalo ideal, recomendado para las mujeres que disfrutan del autocuidado. La buena salud comienza desde tus pies. Compre uno para usted y el otro para sus amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMA ELÉCTRICA PIES, HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LOS PIES, CON 3 DISCOS ABRASIVOS 2 VELOCIDADES, PARA HOMBRE Y MUJER PIES MUERTOS Y AGRIETADOS, ELIMINA FÁCILMENTE CALLOSIDADES Y MUERTAS PIEL
  • ? 【Herramientas de pedicura eficientes】Nuestro removedor de callos eléctrico para pies puede girar 360 grados, lo que ayudará eficazmente a eliminar la piel agrietada, seca, muerta y los callos difíciles de eliminar, revelando una piel suave.
  • ? 【Diseño sin polvo】Nuestra lima eléctrica para pies está motorizada con aspiradora incorporada y puede absorber el 98% de polvo cuando se frota los pies. Comience con un clic, elimine fácilmente la piel gruesa, la piel muerta, las grietas, la piel dura, la piel seca, los callos y otros problemas en los pies. . La lima para pies Mroobest puede ofrecerle una mejor experiencia en el cuidado de los pies.
  • ? 【Cabezales abrasivos desmontables】Nuestro removedor de callos recargable es adecuado para la mayoría de las personas, ya que viene con 3 cabezales de rodillo diferentes (cabezal de pulido de precisión, fino y rugoso) y control de velocidad de doble engranaje. Baja velocidad para pieles delicadas y alta velocidad para pieles duras, ¡operación con un botón para elegir la velocidad que necesitas! Después de su uso, los cabezales de pulido se pueden quitar y limpiar con un cepillo de limpieza.
  • ? 【USB recargable】Batería recargable incorporada de alta calidad, la lijadora para el cuidado de los pies se puede cargar con una computadora portátil, un banco de energía y un cargador de batería con un cable de carga USB provisto, el tiempo de carga USB de 1.5 h, se puede usar alrededor de 50 minutos. Consejo: para el primer uso, cárguelo durante aproximadamente 4 horas.
  • ? 【Satisface varias necesidades】Amoladora de pie de adsorción de vacío eléctrica de pie portátil perfecto. Puedes llevar el pequeño molinillo de pies de adsorción por vacío eléctrico portátil para pies, perfecto para dejar tus pies más suaves y sexys en casa, en la oficina. Un regalo especial para su familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
7 STARS KIT DE PEDICURA, 13 EN 1 PROFESIONAL KIT DE HERRAMIENTAS DE PEDICURA CONJUNTO DE PIE DE ACERO INOXIDABLE ESCOFINA DE PIE REMOVER LA PIEL MUERTA PARA EL CUIDADO DE LOS PIES EN HOGAR
  • ?【kit completo profesional】7 stars kit de pedicura para manicura contiene 14 herramientas, incluidos 4 tipos de lima de pies, empujador de cutículas, corta callos, cortadora de pies, raspador, etc.
  • ?【Materiales de primera calidad】Las limas de pedicura están hechos con materiales de primera calidad. Diseñadas con forma de semicírculo y lados dobles, estas limas de uñas agradables, resistentes y duraderas, pueda cortar fácilmente la piel muerta
  • ?【Juego de límas de pedicura 】Rascador profesional de piel muerta y durezas, con cuchillas de recambio para quitar las durezas de pieles.
  • ?【Portátil y conveniente】tratamientos exfoliantes de Pies. elimina la piel gruesa encallecida, ideal para viajes y para la vida diaria.
  • ?【Satisfacción 100% garantizada】raspador de pedicura perfecto para escofina Callos, piel dura, muerta, cuarteada e incómoda para que los pies luzcan suaves y bonitos, como salidos de una pedicura profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMA ELÉTRICA PIES MYCARBON PEDICURA PROFESIONAL LIMA DUREZAS PIES RECARGABLE APARATO DE PEDICURA ELÉCTRICO ELIMINAR LAS DUREZAS Y LAS CALLOSIDADES CUIDADO PIES CON RECAMBIOS (BLANCO)
  • ★Con corriente y batería★ MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota
  • ★Con certificado CE★El muy potente motor de pedicura MYCARBON, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo
  • ★Llumine la parte a tratar★ En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente, que le permite poner los pies incluso en la oscuridad.Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies
  • ★Potente motor + bajo nivel de ruido★ El lima electrica para pies MYCARBON está equipado con un motor de alta potencia, que incluso puede desgastar eficazmente las bocinas durante años; Bajo nivel de ruido de 70db, lo que le permite hacer que sus pies sean más agradables
  • ★Eficienza & Sin Dolor★ El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMA-ELECTRÓNICA PARA EL CUIDADO DE LOS PIES DE HOMBRES OWN HARMONY - PROFESIONAL Y PODEROSO - RECARGABLES APARATO DE PEDICURA ELÉCTRICO CON 3 DIAMOND RODILLOS - ELIMINA PIEL SECA Y ENDURECIDA
  • ►►OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Compra dos Limas Electrónica para Callos Own Harmony, Ahorra 15%. Introduzca el código SALECR15 en la caja. MÁS POTENCIA PARA RESULTADOS INSTANTÁNEOS: El innovador diseño de la afeitadora de callos cuenta con un potente motor de alto par a 50 rpm con 3 veces más potencia, girando 50 veces por minuto para obtener resultados extraordinariamente suaves, profesionales y óptimos cada vez. Compruébelo usted mismo cuando lo pruebe SIN RIESGO.
  • ??ALTO RENDIMIENTO Y FACILIDAD DE MANTENIMIENTO: Los rodillos curvos convexos Smart Precision de 360 grados garantizan que no se pierda ni un solo punto. Carga más duradera que otras marcas — hasta 45 minutos de uso continuo. A prueba de salpicaduras para un enjuague rápido. Ligero, ergonómico y portátil - llévelo a cualquier lugar (en su próximo viaje o incluso en su bolso de gimnasia). Funciona con voltaje internacional para viajes por todo el mundo.
  • ??SEGURIDAD con la TECNOLOGÍA AVANZADA DE PRESIÓN-SENSIBLE: No más cortes en la piel, irritación y eliminación dolorosa de callosidades. La máquina eléctrica de pedicura está diseñada para proteger la piel para una exfoliación suave de la piel dura, seca, muerta, agrietada, gruesa y áspera para lograr resultados efectivos. Protección de bloqueo del interruptor de seguridad para evitar que se encienda accidentalmente.
  • ?Resistente y duradero: Más resistente que las limas de metal, lijadoras, fregadoras, ralladores y piedra pómez. Los rodillos gruesos están hechos de micro cristales minerales. La batería recargable incorporada tiene una vida útil de más de 750 horas. Deshazte de las pilas AA: tu Own Harmony es portable y respetuosa con el medio ambiente.
  • ?✅GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Cuando usted ordena su removedor electrónico de callos hoy, usted está protegido por una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas y un servicio al cliente personal de clase mundial! Echa un vistazo a nuestra clasificación de 5 estrellas y benefíciate de esta oferta especial de lanzamiento mientras dure!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCHOLL MASCARILLA NUTRITIVA PARA PIES, HIDRATACIÓN INTENSA EN 20 MINUTOS – 1 PAR (2 MASCARILLAS)
  • Nutrición intensa en una sola aplicación; en tan solo 20 minutos tus pies estarán hidratados hasta 24 horas
  • Funciona como un calcetín; colócatelo en los pies asegurándolo con la etiqueta adhesiva y déjalo durante 20 minutos
  • Contiene aceite de macadamia para un acabado perfecto de tus pies
  • Gracias al calcetín nutritivo y la tecnología Hidro-RestoreTM, la mascarilla es eficaz incluso en las capas más gruesas de la piel
  • Ideal para una hidratación intensa de los pies, para pies secos, durezas y talones agrietados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEUTROGENA CREMA DE PIES ULTRA-HIDRATANTE - 2 UNIDADES X 100 ML.
  • Rica en Glicerina y Vaselina
  • Altamente hidratante y retarda la pérdida de agua
  • Acelera los procesos de cicatrización natural de la piel
  • Desarrollada para reparar talones agrietados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMA ELÉCTRICA PEDICURA ELÉCTRICO LIMA PIES PROFESIONAL RECARGABLE WOLADY IPX7 IMPERMEABLE ELIMINAR CALLOS PIES DUREZAS PEDICURA PIES CUIDADO LIMA 3 RECAMBIOS 5 NIVELES BATERÍA 1200MAH 2 VELOCIDADES
  • 【3 CABEZAS CON DIFERENTES ROLLOS】Wolady Lima Eléctrica Recargable para pies que gira 360 grados para obtener resultados rápidos en pieles gruesas y callosas. Con nuestro kit de extracción de callos eléctricos, cuide sus pies con una pedicura similar a un spa desde la comodidad de su hogar. Cumple con todas tus necesidades de extirpación de callos.
  • 【2 VELOCIDAD EN UN BOTÓN】Este archivo eléctrico: 1700x / min a baja velocidad y 2000x / min a alta velocidad. La velocidad baja está indicada para callos de mano y para pieles más delicadas para el cuidado de la piel. La alta velocidad es adecuada para callos duros y piel muerta. ¡Eres libre de elegir la velocidad que necesites!
  • 【5 NIVELES DE VISUALIZACIÓN DE LA BATERÍA】Puede ver cuánta batería le queda y cuándo cargarla. 1200 mAh Capacidad de batería grande para, se puede usar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado. ¡Diga adiós a las pilas AA!
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE IPX7】IPX7 a prueba de agua para Wolady Lima Eléctrica Pedicura Profesional. Puede enjuagarse con agua corriente o sumergirse en agua, pero le recomendamos que no lo empape demasiado en caso de problemas.
  • 【EFICIENZA & SIN DOLOR】Wolady Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro. Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies. Los nuevos pies vienen con su uso cada vez. GARANTÍA DE 2 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCHOLL LIMA ELECTRÓNICA VELVET SMOOTH PARA PIES SECOS CON CABEZAL EXFOLIANTE - COLOR ROSA
  • Elimina la piel endurecida al instante, dejando unos pies bonitos
  • Mango diseñado para un mejor manejo
  • Desliza la lima sobre la piel y verás como las pieles muertas desaparecen
  • Este pack incluye el cabezal de durezas leves y un cabezal de exfoliación para pieles secas
  • Incluye 4 pilas AA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cuidado De Los Pies Masajeador Forma De Huevo Lo Más Suave Y Hermoso Pies Seca Removedor De La Piel Dura Alivio Del Dolor Belleza Herramienta De Cuidado De La Salud
1,96 €
Ver producto
España
cuidado de los pies uñas encarnadas pedicura herramientas archivo para pies órtesis acronyx encarnación uña onyxis corrector juanete para dedos oro
3,55 €
Ver producto
España
pies indoloros cuidado pie médico removedor de verrugas de maíz espino yeso parche pies herramienta de eliminación de callos ablandar la piel cutin 40 unids / caja 40 unids / caja
6,21 €
Ver producto
España
Alvadiem Cuidado de Protección Intensa 100 ml es un cuidado de protección intensa que ha sido formulado para ayudar a combatir la sequedad extrema y proteger los pies de la fricción y los riesgos microbianos.
Ver producto
España
Cosmética Manos y pies Neutrogena Neutrogena Crema pies Secos 100ml El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud, y es que la salud de los pies empieza con una muy buena hidratación. La crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena te ayuda desde el primer día1 a reparar y a proteger2. Su fórmula, rica en Glicerina y Vaselina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. Por eso, la Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio. Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege. De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener. La confianza de los consumidores en la Crema de Pies Ultra Hidratante hace de Neutrogena la marca líder3 en el cuidado de los pies. Esta confianza se debe a que, desde el primer día, repara visiblemente pies y talones, o a que su textura de fácil aplicación es perfecta para el cuidado diario, o incluso a la sensación de salud y bienestar que produce. PRINCIPALES BENEFICIOS Hidratación Reparación y suavidad Alivio DISPONIBLE EN Tubo 100 ml Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Cremas hidratantes Neutrogena Crema para Pies Hidratante 100 ml El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud, y es que la salud de los pies empieza con una muy buena hidratación. La crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena te ayuda desde el primer día a reparar y a proteger. Su fórmula, rica en Glicerina y Vaselina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. Por eso, la Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio. Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege. De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener. La confianza de los consumidores en la Crema de Pies Ultra Hidratante hace de Neutrogena la marca líder3en el cuidado de los pies. Esta confianza se debe a que, desde el primer día, reparavisiblemente pies y talones, o a que su textura de fácil aplicación es perfecta para el cuidado diario, o incluso a la sensación de saludy bienestar que produce. Principales beneficios HidrataciónReparación y suavidad Alivio. Disponible en Tubo 100 ml. 1 Resultados óptimos en 7 días. 2 Con un uso diario. 3 Fuente Nielsen. TAM C5, 2009 en farmaciasy parafarmacias Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
plantillas de silicona para zapatos almohadillas de gel para el cuidado de los pies protegen las plantillas de gel de talón almohadillas antideslizantes pedicura cuidado de los pies masajeador 1 par
1 €
Ver producto
España
KM-2502 herramienta de cuidado de los pies máquina de pedicura pies de cuidado de la piel eliminación de la piel muerta pie exfoliante removedor de cutículas del talón
9,52 €
Ver producto
España
día y noche orthotast de recitificación dedos del pie hallux valgus corrección cuidado de los pies ortopédicos cuidado de los pies ortopédicos correa 2PCS blanco
3,28 €
Ver producto
España
Kit De Pedicura De Doble Cara Para Pies Pies Piel Muerta Removedor De Callo Grueso Cuidado De Los Pies Herramientas De Pedicura
1,03 €
Ver producto
España
Tipo: herramienta de cuidado de pies Material: silicona Color: transparente Cantidad: 1 par de artículos Tamaño: Aprox. 11 x 7.5 x 0.5cm/ 4.3 x 2.9 x 0.2in Artículo Peso aproximado. 50g/1.7oz Tamaño total: Aprox. 14 x 12 x 1cm / 5.5 x 4.7 x0.4in Peso total: aprox. 52g/1.8oz Lista de paquetes: 1 x par de zapatos Plantilla Material de alta calidad de gel de sílice material, diseño de parte delantera ultrafina, es suave y cómodo. Disminuir el dolor en el pie Puede aliviar presión y choque, alivia el dolor de los dedos doblados, arco de fascitis plantar Apoyo, pies planos ortopédicos. Usado repetidamente Puede mantener su forma original después de doblarse, se puede usar repetidamente. Diseño especial pequeño Pequeño, Apariencia invisible y exquisita, ajusta tu estilo de caminata. Protege tus pies La parte de el patrón corrugado es más suave que la parte circundante, protegiendo tus pies mejor. Incluido: 1 par Herramienta de cuidado de pies
3,82 €
Ver producto
España
Máscara De Peeling De Pies, Super Exfoliante Piel Muerta Cuticles Eliminación De Calcetines Para Pedicura Pies Cuidado Color Aleatorio
1,40 €
Ver producto
España
aifuyi 2 unids removedores de la piel muerta planta esencia pies cuidado blanqueamiento hidratante peeling pies máscaras
3,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Crema de manos y pies ayuda al cuidado de manos y pies dañados y agrietados. De fácil absorción. CERTIFICACIONES Producto ecológico certificado. Cruelty free. No testamos en animales Certificado Bio InspectaCertificado Bio Vida Sana Eco Plus Producto certificado por Bio Inspecta bajo la normativa más exigente de Bio Vida Sana: EcoPlus√. USOS Para cuidado cotidiano de manos, pies y codos, incluyendo los dañados y agrietados. De fácil absorción. PROPIEDADES Hidratante Nutritiva Reparadora Protectora MODO DE APLICACIÓN Aplicar por la mañana por su efecto protector y por la noche por su efecto reparador. INGREDIENTES Aloe barbadensis leaf juice* Butyrospermum parki butter* Cera alba* Cannabis sativa seed oil* Sesamum indicum seed oil* Glyceryl stearate citrate Xanthan gum Benzyl alcohol Olea europaea fruit oil* Rosmarinus offici-nalis oi'* Ascorbic acid Rosmarinus officinalis extract* Dehydroacetic acid Maltodextrin* Limonene** Linaloo|** 95,70 % ecológico certificado. (*) ingr. ecológico certificado. (**) componente natural presente en los aceites esenciales. Peso: 250 gramos
4,59 €
Ver producto
España
La crema aysa aloe vera para pies es un producto de cuidado de la piel suave y humectante que está hecho con una combinación de ingredientes naturales, incluyendo extracto de aloe vera, aceite de oliva, aceite de menta y urea. El extracto de aloe vera es conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, y puede ayudar a reducir la inflamación y la irritación en la piel de los pies. El aceite de oliva y el aceite de menta son ricos en ácidos grasos esenciales y tienen propiedades refrescantes y revitalizantes para la piel. La urea es un humectante potente que ayuda a suavizar la piel seca y endurecida en los pies. Esta crema es adecuada para todo tipo de piel y se puede usar en los pies durante todo el día para mantenerlos hidratados y suaves. Se recomienda aplicar una cantidad adecuada en los pies limpios y secos, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Esta crema ayuda a proteger los pies de la sequedad y la irritación, y puede ayudar a reducir la apariencia de piel agrietada y escamosa. Con el uso regular, la crema aysa aloe vera para pies puede ayudar a mantener los pies suaves, hidratados y saludables, y a prevenir la sequedad y la irritación causada por el uso frecuente de zapatos ajustados o la exposición prolongada a condiciones climáticas extremas.
4,94 €
Ver producto
España
Desintoxicación almohadilla del pie parche cuidado de los pies del cuerpo masajeador de yeso a base de hierbas alivio de la tensión mejor sueño cuidado de la salud 8 UNIDS 8 unids
2,38 €
Ver producto
España
Conjunto De Archivos Para El Cuidado De Los Pies Piel Dura Y Dura Removedor De Callos Raspador Pedicura Raspador Herramientas Portátil Cutícula Empujador Uñas Pie Cuidado De Herramientas Azul
3,32 €
Ver producto
España
Mavala Hydro Repairing Foot Care + Smoothing Scrub Cream Set contiene 1 Hydro Repairing Foot Cream (50ml) y 1 Scrub Cream (75ml). Un set para el cuidado de los pies: hidrata y exfolia para eliminar callos y grietas. Ideal para pies secos.
20,46 €
Ver producto
España
luxiderma calcetin hidratante para los pies. los pies requieren un cuidado preciso como consecuencia entre otros factores del uso del calzado que provoca daños severos en esta delicada piel. el calcetín ultrahidratante para pies hidrata repara y suaviza la piel mejorando su aspecto y textura. contiene acido hialurónico manteca de karité y otros principios activos naturales que aceleran el proceso de reparación de la piel proporcionando una hidratación de larga duración y un alivio inmediato a los pies.
4,94 €
Ver producto
España
Cosmética Manos y pies SVR Xérial Mascarilla para Pies Mascarilla exfoliante pies Xérial Peel, la 1era mascarilla calcetín exfoliante para un efecto piel nueva Usados constantemente y con frecuencia olvidados, los pies no entran en la rutina del cuidado... por lo que aparecen callos y durezas. Para poner remedio, SVR innova con Xérial Peel, la 1era mascarilla calcetín exfoliante que confiere un efecto de piel nueva en una sola aplicación. Altamente concentrada en ingredientes activos queratolíticos y emolientes, exfolia e hidrata en profundidad. Su técnica de impregnación exclusiva, se concentra en las zonas rugosas y engrosadas del pie y preserva las zonas sensibles. Acción rápida y radical para un efecto de piel nueva en menos de dos semanas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
100% nuevo y de alta calidad Ingrediente: aceite de caballo. Peso Neto: 50g Tipo: Crema para pies El paquete incluye: 1pc Uso: Lavar con agua tibia, rociar uniformemente el área afectada, 1 vez al día, tarde o temprano. Crack, picazón, podredumbre desaparecieron durante aproximadamente 7 días.
2,06 €
Ver producto
España
eucerin repair crema de pies 10% urea da a la piel seca o extremadamente seca de los pies con o sin grietas en los talones el cuidado intensivo que necesita. enriquecida con urea y lactato proporciona una hidratación duradera incluso a la piel cuarteada y seca de la manera más grave. actúa con rapidez para aliviar la sequedad y las molestias y para dejar en la piel de los pies una sensación de suavidad y blandura.
11 €
Ver producto
España
eudermin crema de pies es una crema reparadora que facilita tu cuidado diario para lucir unos pies suaves y protegidos. hidrata la piel y previene la deshidratación suaviza los pies secos con durezas y asperezas y desodoriza dejando transpirar naturalmente.
2,25 €
Ver producto
España
Pulido Eléctrico Pedicura Pie Herramientas De Piel Muerta Máquina De Cuidado De Pies Secado Duro Removedor De Cutícula Muerta
4,46 €
Ver producto
España
escofina de pie de pedicura de acero inoxidable, removedor de piel muerta, herramienta de cuidado de archivo de pies de pulido de piedra pómez - color aleatorio aleatorio de color
2,75 €
Ver producto
España
Crema Para El Cuidado De Los Pies Con Aceite De Caballo, Anti-agrietamiento, Eliminación De Cicatrices, Aclarado De La Piel, Crema Para Blanquear La Hidratación Del Pie
5,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es