SALTADOR ZIG ZAG ZEBRA DE BRIGHT STARTS EN ESPAÑA

Bright Starts - Saltador de Puerta Zig Zag Cebra, un saltador de puerta que tiene todos los beneficios de un saltador tradicional, pero sin ocupar mucho espacio. Este divertido saltador con estampados de cebra, ayuda al bebé a alcanzar nuevas vistas y a saltar muy alto. Preparados, listos... ¡BOING! Características: El saltador es ideal para ubicar en espacios pequeños. Con lazos de enlace adicionales, puedes colgar los juguetes favoritos de tu bebé para disfrutar de más diversión. El marco liviano es fácil de quitar y llevar, ya sea en el pasillo o en cualquier parte del piso. Ligero y fácil de almacenar o transportar. El gancho para el marco de la puerta se ajusta de forma segura a la mayoría de las puertas y cuenta con una correa de seguridad para una mayor estabilidad. La correa ajustable ayuda a regular la altura del bebé. Peso máximo soportado:  12 kg. Edades recomendadas: +6 meses. Advertencias de Seguridad: NO utilizar en puertas con panel de cristal sobre el dintel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Saltador Zig Zag Zebra de Bright Starts
Saltador Zig Zag Zebra de Bright Starts 0
loading
Precio: 427,00
427,00
28987405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es