SALOMON XA DISCOVERY GORETEX EN ESPAÑA

La Salomon XA Discovery Goretex es una zapatilla trail running para corredores que buscan agarre al terreno, comodidad pero sobre todo protección ante la lluvia. Es por ello que Salomon dispuso en este modelo de la membrana Goretex para garantizar que la frescura nunca abandone tus pies y siempre puedan sentirse secos. Esta zapatilla está diseñada para correr o explorar los senderos con distintos tipos de superficies, bien sea blanda, lisa o resbaladiza. Es una zapatilla para disfrutar ocasionalmente de múltiples aventuras al aire libre con el agarre y durabilidad que te brinda la suela Contagrip MD, cuyo patrón de tacos viene separado para que el barro o la nieve no se peguen en ella. Con la tecnología Energy Cell fue reforzada la mediasuela de EVA para incrementar la sensación de energía y amortiguación y con la plantilla Ortholite tienes la combinación perfecta de comodidad durante todo el día. Salomon cierra el uso de materiales premium en esta zapatilla de running. con los sistemas Sensifit y Quicklace. El primero te da el ajuste que el pie necesita en la carrera para no moverse y evitar ampollas y el segundo cuenta con cordones que de un solo tiraje se aprietan con facilidad y los puedes guardar en el bolsillo dispuesto en la pala. Una versión más ligera y flexible del icónico XA Pro, XA DISCOVERY GTX es increíblemente cómodo para cualquier aventura al aire libre. Camina, explora, corre, este zapato se siente genial y ofrece un agarre y protección seguros. Y una membrana GORE TEX®® completa lo convierte en un compañero durante todo el año. Estabilidad: una entresuela estable, desarrollada a partir de la horma XA PRO 3D, garantiza la confianza en terreno inestable o irregular. Protección: una parte superior duradera, reforzada en áreas de desgaste clave, protege sus pies en terrenos accidentados. La membrana GORE TEX®® garantiza una protección climática completa. Comodidad: aprovechando el icónico ajuste XA Pro, XA Discovery utiliza una entresuela acolchada Energy Cell, tablero EVA Stroeble y plantilla Ortholite para comodidad durante todo el día.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon XA Discovery Goretex
Salomon XA Discovery Goretex 0
loading
Precio: 82,99
82,99
42586752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es