SALOMON X ULTRA 3 MID GTX CASTOR GRAY/BLACK/GREEN EN ESPAÑA

Siendo una de las más exitosas, la X ULTRA™ MID 3 GTX ha evolucionado para ofrecerte una zapatilla de senderismo aún más eficaz, gracias a la tecnología Descent Control, que responde de forma eficiente al senderismo técnico y brilla con luz propia en los descensos difíciles. Ponte este par y desciende como si a tus pasos los impulsase un muelle, incluso en entornos húmedos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Sujeción del pie: La horma perfeccionada funciona con la tira superior reforzada del SensiFit™, que sujeta cómodamente el pie, especialmente en el descenso. - Estabilidad y amortiguación: El Advanced Chassis™, rodeado de amortiguación de espuma para mayor comodidad, conecta directamente con la suela para estabilizar el talón. - Agarre : Dos tipos distintos de goma dan como resultado un agarre mejor. La zona estampada en el talón se agarra al terreno de forma más agresiva, por lo que tendrás más control, especialmente en los descensos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SALOMON X ULTRA 3 MID GTX CASTOR GRAY/BLACK/GREEN
SALOMON X ULTRA 3 MID GTX CASTOR GRAY/BLACK/GREEN 0
loading
Precio: 12.990,00
12.990,00
36439701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es