SALOMON TEAM PACKAGE EN ESPAÑA

Equipado con las mejores tecnologías, el conjunto Team Pack está compuesto de una tabla unisex especialmente diseñada para niños, de fijaciones Goodtime XS y una correa extraíble para remolcar a los jóvenes riders. La tabla unisex Team se ha diseñado para facilitar la progresión de los riders principiantes. Con el perfil Super Flat y la suela cóncava, los giros son un juego de niños. Los cantos Bite Free limitan el riesgo de faltas de los cantos. Se instala un leash extraíble para proporcionar mayor seguridad y evitar que la tabla se deslice hasta el final de las pistas. ¡ Una tabla diseñada para que tu hijo disfrute y progrese ! Los ratchets y straps 3D Prime Ankle Strap permiten un ajuste perfecto y sin herramienta en el pie de tu hijo para que tenga un máximo de confort durante todo el día. El flex de 3 permite una gran libertad de movimientos y en las curvas para controlar mejor la tabla. Tus pequeños campeones podrán entrenar de forma divertida y segura.. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Forma True Twin: forma específica del fresetyle, tail y tip idénticos y perfil simétrico - Flex: 1 - Perfil Super Flat: perfil plano para realizar mejores giros y tener más estabilidad - Side cut: Radical - Construcción: BA LD / Bowl Skate Base - Core type: Aspen - Suspensión: ABS - Base: Extruded - Factory finish: Standard Stone Finish / Bite Free Edge Tune - Flex: 3 - Fijaciones de composite 30 % - Suela de EVA - Straps: 3D Prime Ankle Strap /Toolfree Straps Adjustments - Ratchets: Kid’s ratchet - Las fijaciones se adaptan a partir de un número de 18 cm/11 US..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SALOMON TEAM PACKAGE
SALOMON TEAM PACKAGE 0
loading
Precio: 14.990,00
14.990,00
36439633
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es