SALOMON T SHIRT S/LAB SENSE TEE M WH/NIGHT SKY EN ESPAÑA

Diseñada para corredores expertos en busca de altas prestaciones, la ligerísima S/LAB SENSE TEE (58 g) es cómoda y se seca rápidamente, para que te concentres en lo que realmente importa. La 37.5® Technology y los paneles de malla merina bajo los brazos proporcionan transpirabilidad, gestión de la humedad y control de olores de forma eficaz. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Ligereza extrema: Con tan solo 58 g, esta camiseta fluida es tan ligera que casi te olvidarás de que la llevas puesta, para que te muevas libremente y te centres en rendir al máximo. - Odor Control: Las zonas de malla merina bajo el brazo ayudan a evaporar la humedad más rápido, mientras que la 37.5® Technology integrada en el tejido elimina los malos olores de forma natural, incluso tras los lavados. - Gestión de la humedad: El tejido 37.5® ayuda a mantener el nivel idóneo de humedad, expulsando el sudor antes de que se convierta en líquido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SALOMON T SHIRT S/LAB SENSE TEE M WH/NIGHT SKY
SALOMON T SHIRT S/LAB SENSE TEE M WH/NIGHT SKY 0
loading
Precio: 6.200,00
6.200,00
36465821
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es