SALOMON SUDADERA CON CREMALLERA SIGHT EN ESPAÑA

La sudadera Salomon Sight puede ser usada como capa intermedia para el esquí alpino o sola en días de primavera o para salir del gimnasio pues te ofrece comodidad, suavidad, transpirabilidad y una sensación cálida para tus deportes favoritos. Está hecha con tejido de viscosa o rayón que es muy suave, ligero y de secado rápido. Permite la salida de la humedad del interior y mantiene el cuerpo a su temperatura normal. Esta sudadera con capucha tiene bolsillos tipo canguro separados por la cremallera y puños y bajo elásticos para evitar la entrada del aire frío. Con un aspecto técnico y muchas características prácticas, la chaqueta SNOWSHELTER FLEECE para hombres está hecha para temperaturas frías. La cálida mezcla de lana significa que se siente suave en la piel, ayuda activamente a regular la temperatura y es muy transpirable. Esta versátil capa intermedia o exterior es ideal para todas sus actividades al aire libre, especialmente senderismo. Caracteristicas: Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran la comodidad del cuerpo al mantenerlo seco, cálido y protegido cuando lo necesita y donde lo necesita. Ajuste regular Beneficios: Rendimiento versátil: esta cálida capa intermedia de lana se adapta a todas sus actividades invernales al aire libre, desde esquí hasta senderismo. Calidez acogedora: una capa intermedia de lana diseñada para temperaturas frías. Comodidad natural: la mezcla de lana / poliéster combina la comodidad de la piel, la regulación térmica y la transpirabilidad. Especificaciones: Cuerpo: 81% poliéster, 19% lana; Forro: 100% poliéster. Peso: 537.0 Cuidado: Hierro fresco No usa blanqueador No lavar en seco No secar en secadora No utilizar suavizante Para establecer planos seco Lavar a máquina en frío (30 ° C)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Sudadera Con Cremallera Sight
Salomon Sudadera Con Cremallera Sight 0
loading
Precio: 57,99
57,99
47001329
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es