SALOMON SPEEDCROSS EN ESPAÑA

Diseñada para corredores que se inician en el mundo del senderismo, niños y jóvenes, la zapatilla Salomon Speedcross viene a ofrecerte protección, buen agarre y ajuste personalizado en todo tipo de terrenos. La casa francesa utilizó dos tipos de suelas para esta zapatilla de running, High Traction Contagrip y Non Marking Contagrip, las cuales te proporcionan máximo agarre ante cualquier superficie, bien sean rocas, tierra compacta o húmeda y hasta en pendientes. La mediasuela de EVA inyectada te brinda una excelente estabilidad, amortiguación y minimiza los impactos con las piedras. Gracias a la puntera protectora y la capa antibarro puedes moverte con tranquilidad y mayor protección. El upper cuenta con una malla transpirable que se seca rápidamente en caso de que cambien las condiciones meteorológicas. Con los sistemas Sensifit y Quicklace sientes una mayor comodidad y ajuste en el pie, para caminar por horas y horas sin fatigarte. El calzado Speedcross está construido con agarre extra para pies jóvenes que están listos para moverse rápido y seguirte en cualquier terreno. ¡Es hora de que dejes que te recuerden de qué se trata jugar! Beneficio: Ajuste preciso: el sistema Sensifit garantiza un ajuste preciso y cómodo y una sensación de suelo. ¡Los pies jóvenes merecen ser abrazados! Agarre: se necesita la tecnología Contagrip® para mantener el control sobre los senderos salvajes que los corredores jóvenes eligen recorrer. Todos están listos para la diversión rápida y sin resbalones. Comodidad práctica: fácil de poner y quitar: el sistema Quicklace es un juego de niños. La entresuela de EVA moldeada e inyectada proporciona comodidad y amortiguación para los pies jóvenes. Especificaciones: Peso: 180g Tecnología: Quicklace ™: Cordón minimalista y fuerte para un apretado. Fácil de poner, fácil de quitar. SensiFit ™: SensiFit ™ acuna el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, proporcionando un ajuste seguro, ajustado y prácticamente personalizado en todo el pie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Speedcross
Salomon Speedcross 0
loading
Precio: 53,99
53,99
42542788
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es