SALOMON S/LAB SPEED 2 BLACK/RACING RED/WH EN ESPAÑA

Gran novedad de la gama de running, la S/LAB SPEED 2 de Salomon es una bota de competición para hombre que se encuentra en su elemento en condiciones de vaho, humedad y terrenos resbaladizos. Sin temer las peores condiciones climáticas, esta bota cuenta con una estructura fiable y sólida. Esta ultimísima versión tiene un peso más ligero y un perfil de suela Wet Traction Contagrip® mejorado para ofrecer más adherencia en condiciones de lo más variadas. Su upper, montado sobre semicubeta, integra un tejido de malla anti-arenilla y un abrochado Quicklace™ con bolsillo para los cordones. Una mediasuela de EVA comprimida aumenta la sujeción y el confort. Sin importar el tiempo y el tipo de sendero, ¡lánzate a conquistar la montaña! CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Agilidad: Con un ajuste estrecho para mayor precisión, Quicklace™ para mayor sujeción y menos espuma para que siga siendo ligera incluso si está húmeda, la Speed 2 mantiene su agilidad incluso en las peores condiciones. - Agarre: Contrastada en las carreras más exigentes, su suela de Contagrip® ofrece tracción sobre superficies húmedas, embarradas o resbaladizas, y no se obstruye. - Protección : Su protección antibarro alrededor del pie, junto con su entresuela amortiguada, te ayudan a sumar kilómetros sobre superficies pedregosas y exigentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SALOMON S/LAB SPEED 2 BLACK/RACING RED/WH
SALOMON S/LAB SPEED 2 BLACK/RACING RED/WH 0
loading
Precio: 12.490,00
12.490,00
43071229
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es