SALOMON RX BREAK 4.0 EN ESPAÑA

En Algún Punto Entre Un Coche De Carreras Y Una Chancla Muy Casual Es Donde Encontrarás La Rx Break 4.0. Presenta Una Entresuela Superamortiguada Y Pala De Malla Antirrozaduras Para Un Confort Superior Tras Hacer Deporte O Para Cuando Te Quieras Relajar En Cualquier Lugar. Ventajas: Amortiguación: - La Entresuela Sobredimensionada Eva Con Retorno De Energía Ofrece Una Pisada Suave Para Los Pies Cansados. Comodidad Sin Costuras: - Tejido Sin Costuras Que No Roza Ni Rasca La Piel De Los Pies. Ligereza: - Ligera Entresuela Eva Y Pala De Malla Elástica Para Reducir El Peso Y El Consumo De Energía Y Que Puedas Descansar Como Mereces. Intensidad De Uso: - Postdeporte Sensación: - Amortiguación Ajuste Anatómico: - Ajuste Holgado Terreno: - Todo Tipo De Terrenos Especificaciones: - Altura De La Entresuela En La Puntera (Mm): 11 - Peso (G): 200 - Altura De La Entresuela En El Talón (Mm): 23 - Caída (En Mm): 12 Informacion Tecnica: Suela: - Os Tendon Entresuela: - Os Muscle Material De La Pala: - 3d Mesh Technology: Suela / Contagrip® Ma: - Contagrip® Ma Se Ha Diseñado Para El Abanico Más Amplio De Superficies. Equilibra La Geometría Y El Compuesto Para Proporcionar Confianza Sobre Superficies Húmedas, Secas, Duras O Resbaladizas, Además De Ofrecer Durabilidad A Largo Plazo. Entresuela / Energycell™: - Espuma De Eva De Alto Rendimiento Que Amortigua Los Impactos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon RX Break 4.0
Salomon RX Break 4.0 0
loading
Precio: 34,99
34,99
¿Este anuncio es tuyo?
42583199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es