SALOMON QST ACCESS 80 ANTHRACITE/BLACK/YELLOW EN ESPAÑA

QST Access 80 presenta una hebilla de trinquete para un ajuste intuitivo, lo que hace que esta bota para caminar resulte práctica y cómoda para esquiar durante todo el día. Practicidad: 3 características dedicadas: tecnología Slide-in para el botín, hebilla de trinquete para un ajuste rápido y sistema Hike & Ride para mejorar la caminata Ligereza: Con apenas 1,6 kg, la QST Access 80 es una de las botas más ligeras de su clase. Ligereza: Carcasa y botín ligeros para reducir la fatiga. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Poliolefina + calzado fácil en solapa: - Material más suave y práctico que aporta ligereza y progresividad. Alpinas premontadas (ISO 5355) - GripWalk (ISO 9523): - Las almohadillas alpinas vienen premontadas y son compatibles con fijaciones alpinas conformes a ISO 9462. Pivote sobredimensionado remachado: - El pivote sobredimensionado remachado garantiza la transmisión de potencia perfecta entre la caña y la carcasa. 2 elementos de alumix remachados + 1 trinquete: - Con hebilla de trinquete para un ajuste más ancho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SALOMON QST ACCESS 80 ANTHRACITE/BLACK/YELLOW
SALOMON QST ACCESS 80 ANTHRACITE/BLACK/YELLOW 0
loading
Precio: 11.500,00
11.500,00
36439557
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es