SALOMON PANTALONES AGILE WARM EN ESPAÑA

Para la temporada de invierno tenemos que estar preparados con las mejores prendas de montaña. Es por eso que hoy te recomendamos los Salomon Agile Warm Pants, unos pantalones insulados que han sido diseñados para ofrecerte calidez, libertad y confort en las más bajas temperaturas. Estos pantalones para esquí Nórdico cuentan con un tejido cepillado de jersey que es altamente cálido y cortaviento, para que te sientas protegido y abrigado en las zonas donde más lo necesitas. La tecnología Advanced Skin Shield refuerza la sensación de calidez, protegiéndote también de la nieve y el agua. Muévete con libertad con estos pantalones impermeables gracias a su tejido elástico en 2 direcciones que te permite practicar el esquí, snowboarding o trekking con flexibilidad. Este pantalón para la montaña trae dos bolsillos de mano con cremallera y elementos reflectantes para hacerte visible durante la noche. En las actividades diarias en invierno, es difícil superar al AGILE WARM PANT. Este cómodo y suave pantalón ofrece suficiente movilidad para los deportes activos, y suficiente confort y protección para los ratos de relax antes o después de entrenar. Los dos bolsillos delanteros y los puños con cremalleras lo hacen todavía más versátil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Pantalones Agile Warm
Salomon Pantalones Agile Warm 0
loading
Precio: 67,99
67,99
47001317
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es