SALOMON OUTLINE PRISM GORETEX EN ESPAÑA

Prepárese para aventuras activas en todo el mundo con el ligero Outline Prism Gtx. Con la flexibilidad de una zapatilla para correr, protección Gore Tex totalmente impermeable y agarre activo para todo terreno, esta versátil zapatilla de senderismo te llevará por caminos inesperados. Beneficios: Rendimiento de senderismo: El agarre extra, la malla transpirable, la membrana Gore Tex impermeable y la puntera protectora hacen de esta zapatilla ideal para senderismo. Adaptabilidad al aire libre: Esta zapatilla liviana es perfecta para todas sus aventuras al aire libre. Diseñada para brindar máxima flexibilidad y apoyo, es tan cómoda como cualquier zapatilla para correr. Inspiración moderna: Con un diseño llamativo y una lengüeta delgada, este zapato se ve y se siente genial donde sea que lo lleven sus exploraciones. Especificaciones: Sistema de cordones: cordones regulares Impermeabilidad: Gore Tex Ajuste anatómico: ajuste estándar Caída (en mm): 9 Peso (G): 260 Composición: Suela con incrustaciones: textil Forro: Textil Parte superior: sintético / textil Suela: caucho Tecnología: Contagrip® Ma: Contagrip® Ma está diseñado para la más amplia variedad de superficies. Equilibra tanto la geometría como el compuesto de caucho para brindar confianza en superficies húmedas, secas, duras o sueltas y ofrecer durabilidad a largo plazo. Parte superior soldada: La construcción superior sin costuras proporciona un ajuste y sensación suaves, como los de un guante. Gore Tex: Gore Tex mantiene los pies secos tanto desde el exterior como desde el interior. Energycell: Una espuma Eva de alto rendimiento que proporciona atenuación de impactos. Malla anti escombros: Malla ajustada que evita que la suciedad quede atrapada entre el pie y la plantilla. Parte superior sintética: El material superior sintético proporciona una gran durabilidad y protección para actividades al aire libre. Forro De Malla Y Textil: Un forro suave y transpirable para una comodidad extrema. Guardabarros protector Una envoltura de cuero, sintético o caucho alrededor de la base del pie que protege los lados lateral y medial del pie. Plantilla Ortholite® troquelada: Cortada a la forma del zapato interior, esta plantilla Ortholite® proporciona una amortiguación, transpirabilidad y durabilidad superiores, mejorando la comodidad y el rendimiento del calzado. Cordones planos: Los cordones planos reducen los puntos de presión sobre el empeine para un ajuste cómodo y uniforme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Outline Prism Goretex
Salomon Outline Prism Goretex 0
loading
Precio: 99,99
99,99
42693886
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es