SALOMON OUTLINE MID GORETEX EN ESPAÑA

Algunas aventuras son partes iguales conectando con amigos, divirtiéndose afuera y descubriendo nuevos lugares. Elegante y con estilo, OUTline MID GTX Women´s es ideal para tales aventuras, con ligereza y flexibilidad como una zapatilla para correr, pero suficiente agarre y protección a prueba de agua para cualquier sendero. Beneficios: Estilo delgado y atlético: Construido con un último funcionamiento y características integradas, este zapato elegante pero técnico se ve tan ligero y ágil como se siente. Zapatilla de deporte como la comodidad: Ligero (380 g) y diseñado con gran flexibilidad y punto de apoyo, OUTline es tan cómodo como una zapatilla para correr. Disponibilidad al aire libre: La altura media, las orejetas de 5 mm de profundidad en la suela exterior, la puntera protectora y una membrana GORE TEX completa ofrecen toda la protección de aventura al aire libre que necesita. Presupuesto: Composición: Incrustación de suela: textil Forro: textil Suela: caucho Superior: sintético / textil Sistema de cordones: cordones regulares Impermeabilidad: GORE TEX Ajuste anatómico: ajuste delgado Peso (g): 345 Tecnología: Contagrip® MD: Contagrip® MD se centra en el desgaste a largo plazo. Usando el compuesto más duradero, tiene un patrón de orejetas que funciona igualmente bien en superficies duras y lisas o suaves y sueltas. Parte superior soldada: La construcción superior sin costuras proporciona un tacto, ajuste y tacto suaves y parecidos a los guantes. GORE TEX: GORE TEX mantiene los pies secos desde el exterior como desde el interior. EnergyCell: Una espuma EVA de alto rendimiento que proporciona atenuación de golpes. Malla anti escombros: Malla ajustada que evita que los desechos queden atrapados entre el pie y la plantilla. Parte superior sintética: El material sintético superior proporciona gran durabilidad y protección para actividades al aire libre. Materiales impermeables: El material impermeable no se ve afectado por el agua incluso bajo presión. El calzado impermeable evita por completo que el agua ingrese por la parte superior. Malla y forro textil: Un forro suave y transpirable para una comodidad extrema. Lengua reforzada: La lengua está conectada a la parte superior en ambos lados, evitando que entren restos en el zapato y manteniendo la lengua centrada. Guardabarros protector: Una envoltura de cuero, sintético o caucho alrededor de la base del pie que protege los lados lateral y medial del pie. Troquelado OrthoLite®: La tecnología de plantilla OrthoLite® proporciona una amortiguación superior, una comodidad inigualable, transpirabilidad y durabilidad, y es una de las formas más rentables para mejorar la Comodidad y rendimiento de su calzado. Cordones planos: Los cordones planos reducen los puntos de presión sobre el empeine para un ajuste consistente y cómodo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Outline Mid Goretex
Salomon Outline Mid Goretex 0
loading
Precio: 95,99
95,99
42694002
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es