SALOMON MÁSCARAS ESQUÍ COSMIC EN ESPAÑA

Las máscaras Salomon Cosmic han sido diseñadas para luchar contra el empañamiento y mantenerte fresco y seco durante toda la jornada de esquí alpino o snowboarding. El sistema Airflow es el encargado de proporcionar una excelente ventilación en todo el lente para evitar que se empañe. La tecnología Max Vision de estas gafas de esquí garantiza una amplia visibilidad de todo el terreno para que puedas avanzar con confianza. La espuma facial de triple capa con terciopelo brinda una comodidad de lujo y gran suavidad. Estas máscaras de ventisca son compatibles con gafas graduadas y cascos de esquí. El lente filtra al 100% los rayos UV para tu tranquilidad. Además, se ajustan con facilidad gracias a la hebilla de deslizamiento dual. Cosmic es la máscara que los usuarios de gafas han estado esperando. Se adapta muy bien a los anteojos y no se empaña, no importa cuán espeso sea el aire o cuán duro esquíes. Las lentes de espejo flash brindan una claridad óptima. ¡Los usuarios de gafas se regocijan! Beneficios: Solución Over The Glass: más que un ajuste, la solución OTG para Cosmic combina una forma cómoda sobre los anteojos y reduce drásticamente el empañamiento al mejorar el flujo de aire alrededor de los ojos. Circulación eficiente del flujo de aire: Las ventilaciones de aire cuidadosamente diseñadas y probadas aseguran que más aire se mueva a través de las gafas para evacuar la humedad y reducir el empañamiento. Claridad óptica pura: las lentes cilíndricas de alta calidad ofrecen una visión sin distorsiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Máscaras Esquí Cosmic
Salomon Máscaras Esquí Cosmic 0
loading
Precio: 73,99
73,99
49762996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es