SALOMON MTN EXPLORE 88 GREEN KAKI/YELLOW EN ESPAÑA

Disfruta tanto de los ascensos como de los descensos con el esquí MTN EXPLORE 88 de SALOMON. En efecto, tanto sus dimensiones como su diseño se aúnan para hacerte disfrutar plenamente de tus salidas de travesía freeride. Su peso facilitará tus ascensos gracias al SpaceFrame 2.0, que concentra los materiales en las zonas clave. En cuanto a los descensos, el núcleo de madera ligero de Karuba garantiza un excelente contacto del esquí con la nieve. Está rematado por unos refuerzos C/FX que ofrecen tanta estabilidad y potencia como el metal, pero con un peso menor. Amplía tu terreno de juego con este esquí de travesía freeride polivalente CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Estructura en semisandwich con núcleo de madera: combinación de cantos ABS bajo el pie y estructura monocarcasa en los extremos. Ofrece un contacto fluido del esquí con la nieve gracias a su estructura en sandwich y una gran tolerancia gracias a la monocarcasa. Combinación de fibras que ofrece ligereza y tolerancia. - Núcleo 100 % madera 3D: reparto de la masa optimizado para obtener un equilibrio perfecto entre estabilidad y control y disminuir el peso. - Spaceframe 2.0: menos inercia en los extremos y más potencia bajo el pie. - MTN rocker: perfil que combina zonas de agarre para los ascensos y una absorción de los golpes para los descensos. - Refuerzos C/FX: estratificado de carbono/lino ultraligero y ultrarresistente con mejor amortiguación. - Espátula Koroyd: inserto de nido de abeja ultraligero y reforzado con el ABS. - Talón con gancho para las pieles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SALOMON MTN EXPLORE 88 GREEN KAKI/YELLOW
SALOMON MTN EXPLORE 88 GREEN KAKI/YELLOW 0
loading
Precio: 34.990,00
34.990,00
36439554
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es