SALOMON MALAMUTE BLACK EN ESPAÑA

Los ingenieros de Salomon estuvieron reflexionando sobre la MALAMUTE con la firme voluntad de crear una bota de snow ligera, reactiva y con una de las sujeciones más notables. ¡Y la verdad es que lo lograron! En efecto, el par de botas pesa solo 2570 gramos y su botín Platinum ofrece un alto nivel de confort, al mismo tiempo que sujeta tu talón, ofreciéndote un mejor contacto con la tabla. Además, el botín está recorrido por espumas de densidad termoformables, lo cual garantiza un fit perfecto. El sistema de abrochado Powerlock, por su parte, garantiza una sujeción óptima, mientras que la suela Trek EC + te permitirá avanzar durante mucho tiempo sin cansarte: por eso, elige la MALAMUTE y notarás claramente la diferencia. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Botín Full Custom Fit Pro Platinum. Plantilla Ortholite® C3: ofrece un entorno más seco, fresco y sano y mejora la amortiguación, para un confort duradero. Suela externa Hifive EC+: el must en términos de rebote y confort. Abrochado Powerlock: sistema de ajuste eficaz con bloqueo y ganchos para que no se enreden los cordones. Energizer H bars. Powerframe. Correa interna en el talón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SALOMON MALAMUTE BLACK
SALOMON MALAMUTE BLACK 0
loading
Precio: 19.990,00
19.990,00
43398457
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es