SALOMON ESQUÍS ALPINOS 24 HOURS MAX+Z11 GW EN ESPAÑA

Los esquís Salomon 24 Hours Max + Z11 GW ofrecen gran transmisión de potencia, estabilidad, contacto suave y fácil deslizamiento para esquiadores intermedios y avanzados durante la práctica del esquí de pista. El núcleo de madera se encarga de brindar todo el balance y estabilidad que necesitas en la montaña. El refuerzo doble de titanal impulsa el agarre y mejora la reactividad. Estos esquís de Salomon cuentan con un Carve Rocker que facilita las curvas y la rapidez. Estos esquís de montaña vienen con fijaciones, protectores de espátula y cola y gomas Pulse Pads que permiten un deslizamiento más suave gracias a las gomas en los cantos. Todo el día juego de alta velocidad. Empuje el sobre, todo el día. El esquí de pista Salomon 24 Hours Max es sólido y estable, pero también muy fácil de girar y divertido gracias al perfil Carve Rocker. Características: Z11 GW Flextrak Paredes laterales de contacto activo de gran tamaño Categorización progresiva de la longitud del esquí por radios Núcleo de madera Powerframe Ti Carve Rocker Laminado Doble Ti ALMOHADILLA DE PULSOS Cola semi gemela Esférico Sidecut: 154 cm: 120 73106 R12 m 162 cm: 120 73104 R13 m 170 cm: 120 73102 R15 m 178 cm: 120 73 100 R 17 m Maniobrabilidad Carve rocker permite tomar curvas rápidas y precisas con menos esfuerzo y mejora la rapidez de borde a borde. Contacto optimizado de esquí a nieve Woodcore ofrece una estabilidad óptima y un potente rebote, al tiempo que maximiza el contacto entre el esquí y la nieve y reduce la vibración. Las paredes laterales de ABS ayudan con la adaptación del terreno para un mejor contacto entre el esquí y la nieve. Mayor control Early Rise Tail tiene una ligera subida en la cola del esquí que aumenta la tolerancia y el control, especialmente durante la salida de la curva.

2,37/5

41 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Esquís Alpinos 24 Hours Max+Z11 GW
Salomon Esquís Alpinos 24 Hours Max+Z11 GW 0
loading
Precio: 287,00
287,00
47001625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es