SALOMON CHAQUETA COMET 2L WP EN ESPAÑA

La carcasa impermeable y transpirable que ama el aguacero. Esta capa de lluvia impermeable y transpirable es liviana y está completamente sellada para mantenerte seco desde la cima de la montaña hasta el centro de la ciudad. Con un Tit más ancho, la chaqueta ESSENTIAL WATERPROOF 2L para mujer es fácil de colocar y la ventilación trasera optimiza el flujo de aire para mayor comodidad. Caracteristicas: Protección contra la intemperie: Esta capa de lluvia impermeable, ligera pero transpirable, cuenta con tejido AdvancedSkin Dry con costuras completamente selladas para mantenerte seco ya sea que estés en la montaña o en la ciudad. Ajuste: Con un ajuste más amplio, esta elegante chaqueta es fácil de poner en capas. dependiendo de la temperatura y la actividad. Ventilación: La ventilación trasera está estratégicamente colocada para proporcionar el máximo flujo de aire para permanecer seco y cómodo en movimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Chaqueta Comet 2L WP
Salomon Chaqueta Comet 2L WP 0
loading
Precio: 57,99
57,99
46999413
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es