SALOMON CASCO BRIGADE+ EN ESPAÑA

El casco Salomon Brigade+ viene equipado con las mejores tecnologías de la casa francesa para ofrecerte una protección insuperable en cuanto a durabilidad, resistencia, comodidad, ventilación y personalización. La tecnología Smart Safety pone todos los ingredientes para crear un casco de esquí alpino lo suficientemente fuerte para resistir impactos oblicuos y verticales. La carcasa moldeada por inyección es ultra duradera y evita la penetración de objetos o piedras del terreno. Este casco de montaña ha sido diseñado con el concepto Airflow y Thermo Control System que garantizan una excelente circulación del aire, regulación de la temperatura y frescura total. Además, el forro cuenta con tecnología Advanced Skin Active Dry para que la humedad se absorba rápidamente. Disfruta de tu deporte favorito, sea el esquí o el ciclismo, con este casco de Salomon que te brinda un sistema de ajuste personalizado para una mayor comodidad. caracteristicas: Flex: SMART SAFETY, EPS4D Shell: ABS inyectado Ajuste: ajuste oval, dial personalizado integrado Ventilación: Ventilación activa, concepto de flujo de aire. Forro: desmontable / lavable, almohadillas de verano integradas Presupuesto: Tamaño: S (53 56) | M (56 59) | L (59 62)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Casco Brigade+
Salomon Casco Brigade+ 0
loading
Precio: 62,49
62,49
48232421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es