SALOMON BOTAS SENDERISMO QUEST ELEMENT GORETEX EN ESPAÑA

El zapato de mochilero atrevido para adentrarse en la naturaleza. Cuando los lugares salvajes y los caminos desconocidos llaman, necesitas un zapato de mochilero diseñado para aventuras. Con cuero nobuck de primera calidad, protección GORE TEX y un corte más alto, el QUEST ELEMENT GORE TEX para mujer te protege de los obstáculos y los elementos. Mientras que la construcción liviana y el chasis estabilizador lo mantienen ágil en cada paso. BENEFICIOS: Inspiración atlética. Un zapato de mochilero que se basa en la ligereza y la flexibilidad de nuestro icónico modelo QUEST. Estabilidad en todo terreno. El chasis ADV C patentado te mantiene estable en terrenos irregulares, cuanto más duro mejor. Esenciales al aire libre. Prepárate para cualquier cosa con cuero nobuck duradero, una membrana Gore Tex y un corte más alto y protector. CARACTERÍSTICAS: GORE TEX: GORE TEX mantiene los pies secos tanto por fuera como por dentro. Contagrip® TD: Para máxima tracción en terrenos mixtos y mayor durabilidad, Contagrip® TD combina un patrón de tacos profundo y agresivo con nuestro compuesto más duradero. Chasis ADV C: Manteniendo las articulaciones externas del tobillo seguras y protegidas, este chasis brinda estabilidad adicional mientras deja la parte delantera del zapato suave y flexible para moverse libremente con un paso fluido. GORE TEX. GORE TEX mantiene los pies secos tanto por fuera como por dentro. Contagrip® TD. Para una máxima tracción en terrenos mixtos y una mayor durabilidad, Contagrip® TD combina un patrón de tacos profundo y agresivo con nuestro compuesto más duradero. Chasis ADV C. Manteniendo las articulaciones externas del tobillo seguras y protegidas, este chasis brinda estabilidad adicional mientras deja la parte delantera del zapato suave y flexible para moverse libremente con un paso fluido. Ajuste anatómico: ajuste estándar. Altura: alta. Sistema de cordones: cordones regulares. TECNOLOGÍAS: Chasis ADV C, GORE TEX. Impermeabilidad: GORE TEX. Caída (en mm): 10,0. Altura de la pila del antepié (mm): 16,5. Altura del talón (mm): 26,5. Suela con incrustaciones: Textil. Forro: Textil. Suela: caucho. Superior de cuero. Peso (g): 505,0. Transpirabilidad: 3/6. Protección de los pies: alta. Soporte para pies: Neutro. Ligereza: 4/6. Terreno exterior: Senderos mixtos. Protección: 5/6. Calce del zapato: Estándar. Estabilidad: 5/6. SUELA: Contagrip® TD. MEDIASUELA: EnergyCell. CHASIS: Chasis ADV C. MATERIAL SUPERIOR: Piel nubuck, Repelente al agua. MATERIAL DEL FORRO: Forro de malla y textil. CONSTRUCCIÓN SUPERIOR: Lengüeta reforzada, Puntera protectora, Guardabarros protector. SOCKLINER: Plantilla OrthoLite® moldeada. SISTEMA DE CORDONES: Taquilla de cordones, Cordones regulares. MEMBRANA: GORE TEX.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Botas Senderismo Quest Element Goretex
Salomon Botas Senderismo Quest Element Goretex 0
loading
Precio: 144,99
144,99
50463837
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es