SALOMON BOTAS ESQUÍ FONDO S/RACE NOCTURNE CLASSIC PROLINK EN ESPAÑA

Las botas Salomon S/Race Nocturne Classic Prolink Junior Nordic Ski Boots ha sido diseñada para los niños y jóvenes esquiadores de nivel intermedio y avanzado que buscan mejorar su desempeño en la pista y en las competiciones, pues aportan una flexión cómoda en el antepié, retroalimentación del terreno, ajuste personalizado, aislamiento térmico, detalles reflectantes y agarre superior. La suela Prolink Racing Classic promueve una excelente transmisión de energía, es flexible ideal para el esquí de fondo clásico y amplía la sensación de contacto con la nieve. Estas botas de esquí para niños vienen con la membrana Thinsulate que mantiene tus pies cálidos en todo momento y el sistema Custom Fit, que trae una espuma termomoldeable que se ajusta a cada pie con facilidad. Además, el sistema Sensifit aporta un ajuste cómodo y preciso, gracias también al chasis de plástico moldeado por inyección que brinda soporte al talón y evita la torsión del pie. Estas botas para esquiar de niños incluyen detalles reflectantes Nocturne en 360 grados para ofrecerte visibilidad ante cualquier fuente de luz. El sistema Quicklace permite un atado rápido cuyos cordones quedan protegidos bajo la cremallera diagonal. Toda la tecnología de una verdadera bota de carreras diseñada para satisfacer las necesidades de los corredores junior. El flex junior clásico optimizado ofrece un acceso de agarre rápido, mientras que el sistema SensiFit ™ y la correa de talón ajustable brindan una envoltura precisa del pie. Manténgase abrigado con Thinsulate ™ y a la moda con los detalles reflectantes Nocturne que le dan un toque moderno a su bota. Caracteristicas: Flexión clásica para jóvenes: la suela flexible se ha optimizado para adaptarse mejor a los esquiadores jóvenes y proporcionarles más flexión en el antepié, una respuesta superior sobre la nieve y un agarre incomparable. Sujeción precisa del pie: el sistema SensiFit ™ y la correa ajustable para el talón proporcionan una envoltura precisa del pie y se adaptan a los cambios de tamaño que experimentan los pies en crecimiento durante la temporada de invierno. Diseño Nocturne: Se agregan detalles reflectantes al diseño, lo que le da al equipo un aspecto moderno y resalta la marca Salomon.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Botas Esquí Fondo S/Race Nocturne Classic Prolink
Salomon Botas Esquí Fondo S/Race Nocturne Classic Prolink 0
loading
Precio: 109,99
109,99
47001787
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es