SALOMON BOTAS ESQUÍ FONDO RC7 NOCTURNE PROLINK EN ESPAÑA

Las botas Salomon RC7 Nocturne Prolink han sido creadas para satisfacer las necesidades de los esquiadores principiantes e intermedios pues son ligeras, flexibles, cómodas, duraderas, estables y con detalles reflectantes para llevarlas a cualquier hora del día. Estas botas de esquí clásico cuentan con una suela Prolink Sport que impide la torsión del pie, favorece el contacto con la nieve y te aporta mayor flexibilidad. La talonera interior termoformada te brinda un refuerzo estable y cómodo para quienes se inician en este deporte. El diseño de noche establece elementos que se iluminan en 360 grados para darte óptima visibilidad en condiciones de poca luz. Estas botas para esquiar vienen con ajuste 102 que brinda una cómoda sujeción, el sistema Quicklace que con un solo tirón se atan fácilmente y la cremallera en el centro refuerza la protección contra la nieve. Ya sea que solo desee encajar en una sesión después del trabajo o entrenar todo el fin de semana, esta bota tiene la flexibilidad ideal para brindarle un fácil acceso a la patada perfecta. Quicklace ™ le permite ajustar el ajuste sobre la marcha, mientras que los detalles de diseño reflectante de Nocturne agregan un toque moderno al aspecto de su bota. Beneficios: Flex clásico optimizado La flexión optimizada y natural de esta bota le otorga un fácil acceso a las patadas y una excelente sensación de nieve. Comodidad duradera La cómoda y última construcción de polaina que lo protege de la nieve le permite disfrutar de sus sesiones de entrenamiento y esquiar todo el tiempo que desee. Diseño nocturno Se agregan detalles reflectantes al diseño, lo que le da al equipo un aspecto moderno y resalta la marca Salomon. Especificaciones: Norma: Prolink, dos carriles Nivel: resistencia Rigidez a la torsión: 3/5 Calidez: 3/5 Estabilidad: 3/5 Ligereza: 3/5 Tecnologías: Diseño nocturno: Se agregan detalles reflectantes al diseño, lo que le da al equipo un aspecto moderno y resalta la marca Salomon. Quicklace: El conocido sistema de cordón de tracción de Salomon para un ajuste preciso y ceñido; cordones de kevlar que pasan a través de ganchos de polipasto. Contador de talón termoconformado interno: Refuerzo interno termo formado para mayor estabilidad y comodidad. 102 Ajuste de rendimiento: Volumen medio para un punto de apoyo máximo, alta comodidad y ajuste preciso. Prolink Sport: La suela externa ligera y receptiva proporciona el equilibrio óptimo entre la rigidez flexible y la torsión. Diseñado con un perfil bajo para una sensación excepcional de nieve. El polímero específico garantiza un buen agarre y durabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Botas Esquí Fondo RC7 Nocturne Prolink
Salomon Botas Esquí Fondo RC7 Nocturne Prolink 0
loading
Precio: 93,99
93,99
47002417
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es