SALOMON BOTAS ESQUÍ FONDO RC10 CARBON NOCTURNE PROLINK EN ESPAÑA

Las botas Salomon RC10 Carbon Nocturne Prolink Nordic Ski Boots ofrece una mayor estabilidad y transmisión de potencia que cualquiera de sus modelos, sin comprometer la ligereza, ajuste cómodo, calidez, resistencia a la torsión y detalles reflectantes para la práctica de este deporte de alta montaña a cualquier hora del día. La suela Prolink Racing Classic promueve una excelente transmisión de energía, es flexible ideal para el esquí de fondo clásico y amplía la sensación de contacto con la nieve. El chasis 3D Carbon aporta una gran estabilidad, soporte, control de la torsión y precisión, aumentando el nivel de potencia. Estas botas de esquí vienen con la membrana Thinsulate que mantiene tus pies cálidos en todo momento y el sistema Custom Fit, que trae una espuma termomoldeable que se ajusta a cada pie con facilidad. Además, el sistema Sensifit aporta un ajuste cómodo y preciso, gracias también a la correa de la talonera y el ajuste 102. Estas botas para esquiar incluyen detalles reflectantes en 360 grados para ofrecerte visibilidad ante cualquier fuente de luz. La talonera termomoldeada proporciona estabilidad y el sistema Quicklace permite un atado rápido cuyos cordones quedan protegidos bajo la cremallera diagonal. Desarrollada para esquiadores de resistencia con mentalidad de carrera, esta bota combina rendimiento y un ajuste generoso. El chasis de carbono 3D y la suela flexible natural ofrecen una estabilidad superior y un agarre intuitivo. El SensiFit ™ con Quicklace ™ disociado y el forro Thinsulate ™ brindan una envoltura precisa y cálida del pie, mientras que los detalles del diseño Nocturne le dan a la bota un aspecto moderno. Caracteristicas: Transmisión precisa: experimente la estabilidad y precisión del chasis de carbono 3D y disfrute de un nuevo nivel de transmisión de energía entre su pie y el esquí. Patada eficiente: esta bota de perfil bajo y su suela flexible natural optimizada maximizan su eficiencia en cada patada, para que pueda disfrutar de una sensación de nieve precisa y un rebote animado durante todo el día. Ajuste preciso: SensiFit ™ con Quicklace ™ disociado proporciona una envoltura precisa del antepié y la parte superior del pie, para un ajuste personalizado y fácil de lograr sin importar la morfología de su pie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Botas Esquí Fondo RC10 Carbon Nocturne Prolink
Salomon Botas Esquí Fondo RC10 Carbon Nocturne Prolink 0
loading
Precio: 237,99
237,99
47001634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es