SALOMON BOTAS ESQUÍ ALPINO T3 RT JUNIOR EN ESPAÑA

Las botas de esquí Salomon T3 RT Junior nos presentan un modelo para niños y jóvenes muy cómodo, fácil de usar, con garantía de progresividad y alta transmisión de potencia para que los esquiadores principiantes o intermedios puedan disfrutar del esquí alpino con toda la seguridad y protección. El botín Thermic Fit Junior cuenta con un diseño sencillo, cálido y fácil de poner. Estas botas de esquí para niños tienen una construcción específica para alquiler, con un código de barras y colores para su combinación con las fijaciones alpinas. La fina carcasa combina poliolefina y poliuretano para aportar ligereza, transmisión de energía y progresividad. Estas botas all-mountain para niños vienen con un flex de 30, 3 hebillas plásticas ligeras y sencillas y un pivote sobredimensionado remachado que permite una mejor transmisión de la potencia entre la carcasa y el esquí. T3 RT ayuda a los jóvenes esquiadores a mejorar rápidamente para que se diviertan más. Tiene una carcasa delgada, por lo que se flexiona y es más fácil de poner y quitar, y tiene una posición de postura moderna y un pivote de gran tamaño para un mejor esquí. Beneficios: Adaptado a niños: La carcasa más delgada, el pivote junior de gran tamaño y el moderno posicionamiento del pie brindan la comodidad y el rendimiento de esquí óptimos para los niños. Conveniencia: Un diseño de capa delgada permite un paso fácil para que los niños puedan ponerse sus botas solos. Diseño: Diseñado para combinar perfectamente con los gráficos de esquí de Salomon Junior. Especificaciones: Ancho: ancho Norma: alpino Franquicia: Junior Peso (G): 1020 Alpine Boot Last: Kid Flex: 30 Jr Correa: no Tecnologías: Conjunto de encuadernación codificación de colores: Combinación de colores con la encuadernación para una fácil compatibilidad. Poliuretano: Un material con una densidad constante que garantiza la progresividad y la transmisión de potencia. Poliolefina: Material más duradero, que también proporciona ligereza y estabilidad. Alpine premontado ISO 5355: Las almohadillas alpinas están premontadas y son compatibles entre sí con las fijaciones alpinas ISO 9462. Etiqueta de código de barras de alquiler: Gestión simplificada del parque de esquí compatible con todo el software de alquiler existente. Pivote sobredimensionado remachado: El pivote de gran tamaño remachado garantiza una transmisión de potencia perfecta entre el manguito y la carcasa. 3 plástico vario remachado: Hebillas fáciles de usar y ligeras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Botas Esquí Alpino T3 Rt Junior
Salomon Botas Esquí Alpino T3 Rt Junior 0
loading
Precio: 84,99
84,99
47002430
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es