SALOMON BOTAS ESQUÍ ALPINO QST ACCESS 90 CH EN ESPAÑA

Las botas de esquí Salomon QST Access 90 CH cuentan con el sistema térmico integrado al botín Custom Heat que te proporciona el control total de la temperatura dentro de esta bota de esquí alpino, para que puedas deslizarte por las pendientes sintiéndote cálido hasta por 18 horas y con una flexión de 90. Con la tecnología Hike & Ride, puedes usar estas botas para caminar o para esquiar con seguridad y gran flexibilidad, gracias a su sistema de liberación en forma de V-cut. El botín My Custom Fit Sport y una capa de Woolmetal refuerzan el aislamiento térmico y la comodidad durante toda la jornada. Estas botas all-mountain fueron elaboradas con una carcasa de poliuretano y poliolefina que le provee ligereza y progresividad y con el pivote sobredimensionado ganarás en transmisión de potencia. Ajústalas con la correa de 360° más ancha, 2 hebillas de aluminio y un trinquete para una sujeción personalizada. QST ACCESS 90 Custom Heat garantiza calidez y comodidad durante todo el día en cualquier condición para todos los esquiadores de montaña. Beneficios: Calidez: el forro Custom Heat exclusivo de Salomon ofrece calor uniforme y uniforme en todo el pie para una máxima calidez y comodidad, hasta 18 horas. Ligero: carcasa y revestimiento livianos para reducir la fatiga. Comodidad: el sistema de calefacción totalmente integrado con un botón de control simple garantiza la máxima calidez y comodidad. Especificaciones: Ancho: ancho Norma: alpino Franquicia: ACCESO QST Peso (g): 1960 Bota Alpina última: 104 Flex: 90 Correa: 360 ° LUZ 45MM Tecnologías: Calor personalizado: La tecnología de calefacción que garantiza calor durante 4 18 horas, dependiendo de las 3 posiciones del modo. Caminata y paseo: Sistema patentado por Salomon que combina la liberación de la columna vertebral con una forma de corte en V específica en la parte posterior de la carcasa inferior. Permite caminar sin esfuerzo en el modo caminata, fuerte respaldo y flexión progresiva hacia adelante para esquiar hacia abajo. 360 ° luz 45 mm: Una gruesa correa de 45 mm para sujetar el pie de forma segura y optimizar la transmisión de potencia. Poliuretano + paso fácil en superposición: Un material con una densidad constante que garantiza la progresividad y la transmisión de potencia. Permite un paso fácil. Poliolefina: Material más duradero, que también proporciona ligereza y estabilidad. My Custom Fit sport + woolmetal: La capa de lana de metal insertada en el forro garantiza el aislamiento de los pies calientes todo el día. Alpine premontado ISO 5355: Las almohadillas alpinas están premontadas y son compatibles entre sí con las fijaciones alpinas ISO 9462. Pivote sobredimensionado remachado: El pivote de gran tamaño remachado garantiza una transmisión de potencia perfecta entre el manguito y la carcasa. 2 aluminio remachado + 1 trinquete: La hebilla de trinquete se encuentra en el manguito para ofrecer una recuperación más fácil de los dientes y un ajuste más amplio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Botas Esquí Alpino QST Access 90 CH
Salomon Botas Esquí Alpino QST Access 90 CH 0
loading
Precio: 250,49
250,49
47002485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es