SALOMON BOTAS ESQUÍ ALPINO QST ACCESS 70 T EN ESPAÑA

Las botas Salomon QST Access 70 T son las compañeras ideales para los jóvenes esquiadores que no solo buscan deslizarse por las pendientes sino también poder caminar con sus botas de esquí por la montaña nevada con total comodidad y seguridad. La casa francesa ha utilizado la tecnología Hike and Ride, un sistema de liberación en corte de V, para que estas botas de esquí alpino para jóvenes puedan usarse en dos modalidades: con el backbone desbloqueado (abriendo el brazalete trasero) para caminar y con el backbone bloqueado (cerrándolo) para esquiar. Esta pieza de magnesio ofrece un buen rebote, flexión y progresividad. Estas botas para esquiar y caminar de Salomon han sido diseñadas con el botín Thermic Fit, cuyo material suave hace que sea más fácil calzarlas, mientras brinda calidez y comodidad. Los jóvenes riders disfrutarán al máximo del esquí de montaña con estas botas ligeras que traen un flex de 75. La tecnología Hike and Ride hace que QST Access 70T sea la opción ideal para los freeriders jóvenes, ya que facilita caminar hacia el elevador, hacia una línea de cresta o en cualquier lugar alrededor de las pendientes. Beneficios: Conveniencia: 2 características dedicadas: deslice el forro para un paso fácil y camine y monte el sistema para mejorar el caminar Ligero: QST Access 70T es una de las botas junior más ligeras, que hace posible que los niños esquíen más durante el día. Presupuesto: Bota alpina última: 104 Flex: 70 Peso: (G) 3160 Correa: 35 Tecnologías: TECNOLOGÍAS / TECNOLOGÍA DE CAMINATAS El sistema patentado de Salomon que combina la liberación de la red troncal con una forma de corte en V específica en la parte posterior de la cubierta inferior. Permite una amplia apertura del brazalete trasero al caminar (Backbone desbloqueado) y una verdadera flexión alpina hacia adelante al esquiar hacia abajo (Backbone bloqueado) porque la parte posterior del backbone encaja con precisión en la carcasa inferior con corte en V. LINERS / THERMICFIT: Hecho de espuma anatómica, este forro garantiza las necesidades básicas de calidez y confort. AJUSTE / LIBERACIÓN DE BACKBONE: Tomado del Laboratorio X3, la pieza de magnesio que une el brazalete a la cubierta proporciona un respaldo y rebote sólidos y una flexión progresiva hacia adelante cuando se bloquea. Cuando está desbloqueado para ir de excursión, suelta el brazalete en la parte posterior para una apertura más amplia y una transición más fácil de un infierno a otro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Botas Esquí Alpino QST Access 70 T
Salomon Botas Esquí Alpino QST Access 70 T 0
loading
Precio: 142,49
142,49
47001791
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es