SALOMON ALL GOOD JKT W ROSE VIOLET EN ESPAÑA

A la vez desenfadada y perfectamente ajustada, la ALL GOOD de Salomon es una chaqueta de esquí técnica para mujer que ofrece una protección infalible sobre las pistas de esquí. Diseñada en un tejido laminado AdvancedSkin Dry 10/10, presenta unas buenas propiedades impermeables y transpirables para enfrentarse a las inclemencias climáticas del invierno, a las que se suman unas costuras totalmente selladas que no dejan pasar nada. Cuenta con un tejido de sarga elástico en 2 direcciones de doble capa que ofrece una libertad de movimientos excepcional para que la esquiadora nunca esté limitada, a pesar de su corte ajustado. Para el aporte de calor, un eficaz aislamiento sintético AdvancedSkin Warm Insulated 100 g/m² regula la temperatura del cuerpo de manera óptima para mantener a la deportista permanentemente abrigada. Además de sus dos bolsillos con cremallera para las manos, esta chaqueta está equipada con una capucha extraíble y ajustable y con un bolsillo para el forfait en la manga derecha. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SALOMON ALL GOOD JKT W ROSE VIOLET
SALOMON ALL GOOD JKT W ROSE VIOLET 0
loading
Precio: 7.750,00
7.750,00
42870450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es