SALOMON AGILE EN ESPAÑA

La sudadera Salomon Agile es una compañera suave, elástica, impermeable, transpirable y cómoda que te protege de las condiciones adversas en la montaña o en la ciudad. La casa francesa ha empleado el poliéster y el elastano para crear una sudadera con capucha muy flexible y elástica que facilita los movimientos. Además, promueve la transpiración y en el torso viene con una tela repelente al agua. Esta sudadera para senderismo tiene con capucha elástica y ribete reflectante. Incluye bolsillos con cremalleras para llevar tus objetos de forma segura. Cuenta con protección UPF 50 para que tu piel no reciba los fuertes rayos del sol. Con tela reforzada repelente al agua en el torso y materiales más transpirables en otros lugares, la SUDADERA AGILE FZ te protege activamente de los elementos. La capucha elástica sin palanca, el borde reflectante, los bolsillos con cremallera y la tela elástica brindan comodidad y practicidad donde sea que lo lleve el sendero. Beneficios: Protección contra la intemperie: La tela reforzada en el cuerpo y la espalda protege su núcleo y repele la humedad, mientras que la capucha elástica inteligente y sin palanca agrega una capa adicional de protección. Respirable: Diseñada con tela transpirable, esta chaqueta te ayuda a controlar la temperatura de tu cuerpo y evitar el sobrecalentamiento. Confort activo: El diseño reducido y la tela elástica hacen que sea fácil moverse, sin importar lo lejos o rápido que desee. Especificaciones: Cuerpo: 100% poliéster; Inserción del cuerpo: 88% poliéster, 12% elastano Peso (G): 165.0 Tecnologías: Estiramiento de 4 vías: La tela se estira en las 4 direcciones con el apoyo de hilos elásticos. Sistema de ventilación de aire: Las salidas de aire Salomon son fáciles de abrir, lo que permite un flujo de aire máximo. Cuidado: Plancha fría No usa blanqueador No lavar en seco No secar en secadora No utilizar suavizante Lavar a máquina en frío (30 ° C)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Agile
Salomon Agile 0
loading
Precio: 68,00
68,00
42543832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es