SALOMON ADV SKIN 12 SET POSEIDON/NIGHT SKY EN ESPAÑA

La elección de los corredores de resistencia exigentes, la ADVANCED SKIN 12 SET ofrece más opciones de personalización en términos de ajuste y funcionalidad. Su SensiFit™ y sistema de cierre actualizados hacen que esta mochila resulte aún más cómoda para tu silueta. Sus 12 litros de capacidad ofrecen suficiente espacio para carreras de resistencia más largas. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Hidratación: Incorpora bidones blandos de los que podrás beber tan pronto como tengas sed; conservan el equilibrio mientras corres para que desafíes los límites sin perder hidratación. - Libertad de movimientos: Su construcción SensiFit™ ofrece un ajuste cómodo, preciso y ceñido y equilibra la carga en las partes delantera y trasera, para que te muevas libremente y más rápido. - Fácil de usar: Los componentes de esta mochila son fáciles de usar, ofrecen distintas formas de regular el ajuste y pueden transportar bastones y accesorios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SALOMON ADV SKIN 12 SET POSEIDON/NIGHT SKY
SALOMON ADV SKIN 12 SET POSEIDON/NIGHT SKY 0
loading
Precio: 9.490,00
9.490,00
36439948
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es