SALEWA REFLECTION 2 DRYTON EN ESPAÑA

Salewa Reflection 2 Dryton es una sudadera con capucha cálida y perfecta que proporciona calidez y comodidad perfecta en el clima frío. Con un estampado Salewa reflectante y estilo elástico es perfecta para sus viajes de alpinismo. Hecha a la medida con el tejido Dry’ton con la cara interior cepillada que es cálido, ligero, transpirable y se seca 4 veces más rápido que el algodón. Este tejido proporciona la comodidad sobre la piel y calidez máxima. La capucha fija y ajustable con los puños elásticos derraman el viento y frío perfectamente. Contiene los bolsillos con cremallera tienen una capacidad amplia para sus cosas esenciales de la vida cotidiana. Sin duda, Salewa Reflection 2 Dryton es una sudadera ideal para la vida en el entorno de montaña. Así, comprarla sin pensar! Beneficios: Cálido, transpirable Secado rápido Estiramiento de 2 vías Suave caracteristicas: Capucha a medida, fija y ajustable. 2 bolsillos exteriores con cremallera Puños acanalados Dobladillo con ribete elástico Especificaciones: Material principal: dRY´TON icónico terry melange 290 (58% pl 42% co) Longitud de espalda: 70 cm (50 / L) Ajuste: regular Peso: 560 g (50 / L)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salewa Reflection 2 Dryton
Salewa Reflection 2 Dryton 0
loading
Precio: 53,99
53,99
42544105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es