SALEWA FANES PANAMA CO EN ESPAÑA

Salewa Fanes Panama CO es un pantalón largo ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para los hombres que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña. Hecho a la medida con algodón elástico de 2 sentidos que proporciona comodidad sobre la piel y movilidad extrema. Este tejido natural es transpirable, cómodo, ligero, resistente a la abrasión que lo hace este pantalón perfecto para el estilo de vida de montaña. Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. La entrepierna cruzada y las rodillas preformadas proporcionan la máxima libertad de los movimientos del cuerpo. Salewa Fanes Panama CO es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo. El pantalón de algodón Fanes Panama es un pantalón cómodo para el estilo de vida de montaña y el uso de viaje. Hecho de algodón elástico de 2 maneras, y con una cintura ergonómica, entrepierna cruzada y rodillas preformadas, proporciona una buena libertad de movimiento. Con un bolsillo de seguridad plano y con cremallera lateral.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salewa Fanes Panama CO
Salewa Fanes Panama CO 0
loading
Precio: 59,99
59,99
42544074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es