-
loading
Solo con imagen

Sales baño perfume

Listado top ventas sales baño perfume

BRUBAKER COSMETICS - JUEGO DE 6 BOMBAS DE BAÑO 'CHOCOLATE LOVE' HECHAS A MANO
  • Los aceites aromáticos y cremosos se despliegan con el calor del agua del baño, se extienden por toda la habitación y la transforman en un oasis de bienestar.
  • Cuídate la piel con sustancias naturales y veganas.
  • Fabricadas con un alto porcentaje de manteca de cacao y valiosa manteca de karité.
  • Productos artesanales. Ponte fresca a diario. No comestible.
  • Experimentos con animales? Nosotros decimos no. Todos los productos de belleza de Brubaker están probados exclusivamente por nosotros mismos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCENTORINI SET DE REGALO BOMBS PERFUMADAS DE BAÑO BATH BALL NATURAL SPA PARA RELAJACIÓN 4 X 118 G BATH BOMBS + 2 X 75 G VELAS PERFUMADAS DE CERA DE SOJA
  • SET DE REGALO DE 6 PIEZAS - Con velas perfumadas de cera de soja y bombas de baño naturales - vegano, sin parabenos ni crueldad. Formulado con los mejores ingredientes de sal marina natural y aceites esenciales, rejuvenece los músculos cansados ​​y las articulaciones rígidas, hidrata y suaviza la piel seca y relaja el alma. Apto para los que con piel sensible.
  • 4 BOMBAS DE BAÑO PERFUMADAS CON ACEITES ESENCIALES - Bombas de baño cada 118 g (6 cm de diámetro, más grandes que una pelota de golf). Los aceites esenciales de lavanda, rosa, mar y eucalipto aseguran un efecto fragante duradero y le ofrecen grandes ventajas en aromaterapia. Ningún colorante manchará su piel o bañera. Cada bola de baño se empaqueta individualmente para mantenerse fresca y garantizar sus aromas únicos.
  • 2 VELAS NATURALES PERFUMADAS: cada vela perfumada es de 75 g, hecha de cera de soja natural y núcleo de algodón, biodegradable, no tóxica y ecológica. Aromas únicos de pomelo rosado y flor de cerezo. Llena todo tu interior con un olor agradable, cálido y relajante.
  • ENVASADO INDIVIDUALMENTE: cada bola de baño se empaqueta individualmente para mantenerse fresca y garantizar sus aromas únicos. Nuestros exquisitos empaques y productos premium son perfectos como regalo para usted o un ser querido. Ideas de regalo perfectas para fiestas, bodas, San Valentín, Navidad, regalos de cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias, etc.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: SCENTORINI ofrece el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregaremos un nuevo producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPERSUN BOMBAS DE BAÑO 6 X 100 G Y 3 VELAS AROMÁTICAS, SET DE BAÑO REGALOS PARA MUJER RELAJANTES Y ESPUMA, SALES DE BAÑO, REGALOS PARA CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIO, DÍA DE SAN VALENTÍN, DÍA DE LA MADRE
  • Set De Regalo Para Baño: Nosotros ofrece un set de regalo de 6 bombas de baño y 3 velas perfumadas, todo bien embalado en una elegante y lujosa caja de regalo, por lo que es un regalo ideal para mujeres y hombres, niñas y niños y niños.
  • Spa De Baño Perfumado: Bombas de baño perfumadas con vainilla nutritiva, fresa dulce, rosa romántica, lavanda relajante, menta refrescante y limón, ¡que te ofrece un relajante y relajante spa de baño de burbujas para aliviar el estrés!
  • Orgánico y Natural: Nunca manche la piel y el jacuzzi. Sin colorantes. Libre de productos químicos tóxicos. Hecho de manteca de karité natural, aceite de coco orgánico, nuestras bombas de baño son suaves y nutritivas, sin estimulación ni reacción adversa para la mayoría de las personas.
  • Beneficie Su Piel: La manteca de karité, el aceite de cacao y los aceites esenciales perfumados agregaron trajes para todo tipo de piel. Los ingredientes hidratantes en las bombas de baño hacen que su cuerpo sea suave y liso, limpio y rejuvenecido.
  • Elección de Regalo: Selección de velas perfumadas de vainilla, rosa y lavanda, el set de regalo de bomba de baño será una buena opción en Navidad, San Valentín, Día de la Madre, aniversario, cumpleaños y otros festivales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA BELLEFÉE BOMBAS DE BAÑO AROMATERAPIA DE BAÑO BOLAS PRODUCTOS DE BAÑO IMPRESCINDIBLES, BAÑO DE BURBUJAS, SALES DE BAÑO,VELA PERFUMADA JUEGO SET DE 6 (4 X BOMBAS DE BAÑO 2 X VELA PERFUMADA)
  • [4 x BOMBAS DE BAÑO Y 2 x VELAS PERFUMADAS]: Hay 4 Bombas de Baño y 2 Vela de perfumada, que hacen que la hora del baño sea más agradable.
  • [BATH BOMBS]: La variedad de aceites de bombas cuatro baños cada uno hace que estas bombas de baño constituyan uno de los regalos de bombas de baño más deseables del mercado. Los aromas son rosa, lavanda, árbol de té y limón. El peso de cada bomba es de 112 g, 6 cm.
  • [Vela de perfumada]: Cada vela de soja perfumada es de 90 g, el peso neto es de 75 g. Tamaño: 6 cm (W) x 4 cm (H), 15 - 17 horas de tiempo de combustión. El aroma de las velas es: Lemongrass & Bergamot, Vanilla & Coconut. Estas velas están hechas con cera de soja 100% natural, no generará humo acre, inofensivo para los humanos y sin contaminación.
  • [Bath SPA Experience]: disfrute de la aromaterapia perfumada, disfrute de la lujosa experiencia de Spa, alivie la sequedad de la piel de manera efectiva, tan suave y nutritiva para su piel. Lo que ayudará a liberar el estrés de su día y disminuirá la fatiga mientras se sumerge en un baño tibio.
  • [GARANTIZAMOS EL 100% DE SATISFACCIÓN ]: Orden con confianza. Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir los productos. Simplemente contáctanos y nosotros nos encargaremos de ello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXPERIENCIA DE SPA EN UNA CAJA - SET DE BAÑO Y DUCHA LUJOSO DE 5 PIEZAS A OCÉANO, INCLUYE VELA PERFUMADA, MANTECA CORPORAL, CREMA DE MANOS, SALES DE BAÑO. REGALO PARA SPA EN EL HOGAR, RELAJACIÓN IDEAL
  • * Fragancia Fresca de Océano: Infundido con una fragancia relajante de océano, estos productos seguramente te llevarán a un estado relajante y feliz. Deja que tu cuerpo absorba las fragancias calmantes y dulces mientras los productos cuidan e hidratan.
  • * Aceites Esenciales Calmantes: Infundido con aceites esenciales a océano, los cuales son ricos en antioxidantes y reparan las barreras naturales de la piel, promoviendo una piel suave y nutrida.
  • * Set Lujoso de 5 Piezas: Este set incluye todos los que necesitas para una experiencia de spa en el hogar.El set incluye Vela Perfumada, Manteca Corporal y Crema de Manos y Sales de Baño.
  • * Embalaje Reutilizable: Los productos vienen en embalajes hermosos y resistentes que se pueden reutilizar como caja de decoración o para almacenar cosas personales.
  • * Regalo para Ella: Un regalo que a cualquier mujer le encantará. Con embalaje bueno y es preparado como un regalo en cualquier ocasión desde cumpleaños hasta ocasiones especiales o simplemente para tú misma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APRILIS 12 BOMBAS DE BAÑO, EXUBERANTES EFERVESCENCIAS FLOTANTES DE SPA, PRODUCTOS DE BAÑO IMPRESCINDIBLES, BAÑO DE BURBUJAS, SALES DE BAÑO
  • ?HACE QUE LA HORA DEL BAÑO SEA DIVERTIDA PARA LOS NIÑOS: Su fórmula flotante exclusiva ofrece un efecto de rotación rápida y una loca efervescencia flotante para excitar los sentidos y hacer que la hora del baño sea más agradable
  • ?BURBUJAS RICAS Y COLORIDAS: Cada bomba de baño multicolor libera un patrón único de burbujas vibrantes que burbujean en la superficie del agua
  • ?12 ACEITES ESENCIALES POPULARES: Cada uno se infunde individualmente con un aceite esencial puro diferente para dejar la piel relajada e hidratada; todos los aceites esenciales también ofrecen efectos perfumantes más duraderos
  • ?EXCELENTE IDEA DE REGALO: Las 12 bombas de baño están envueltas individualmente para garantizar que permanezcan frescas; set de regalo perfecto para regalar a los amantes del baño para Navidad, Pascua, Día del Niño, cumpleaños y cualquier otra época del año
  • ?EXCELENTE IDEA DE REGALO: Las 12 bombas de baño están envueltas individualmente para garantizar que permanezcan frescas; set de regalo perfecto para regalar a los amantes del baño para Navidad, Pascua, Día del Niño, cumpleaños y cualquier otra época del año
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBAS DE BAÑO, 7 SET DE BAÑO REGALOS MUJER, SALES DE BAÑO NATURALES SPA RELAJANTES, ESPUMA BOLAS DE BAÑO EFERVESCENTES, REGALOS NAVIDAD, SAN VALENTÍN, CUMPLEAÑOS PARA MADRE, HOMBRE, NIÑOS, NOVIA
  • ? Burbujas Ricas y Colores Vibrantes ? El set de bomba de baño te brinda una experiencia de spa de ensueño, relajando tu cuerpo con colores elegantes y agua fragante. Cuando los arrojas al agua, comienzan a burbujear y liberan burbujas coloridas e ingredientes beneficiosos para tu piel
  • ? 7 Aromas Maravillosos ? Aromaterapia con 7 aromas diferentes, persiste en su piel. El baño de la mañana, un aroma energizante como la menta te abrirá un nuevo día y te ayudará a enfrentar un nuevo desafío. Mientras se baña por la noche, la lavanda relajará su cuerpo cansado en el baño y se dormirá en la cama
  • ? Idea de Aegalo Perfecta ? Regalo de mujer lujosa para un fanático de la bomba de baño en cumpleaños, día de la madre y festival. Está lleno de 7 piezas de formas lindas, como una linda bomba de baño de magdalenas, una bomba de baño de color blanco puro con corazón rosa, vibrantes bombas de baño redondas cúbicas y 3D, 2 bombas de baño en forma de rosquilla
  • ? Hidratando Tu Piel ? La manteca de karité, la manteca de cacao y los aceites esenciales añadidos en las bombas de baño te dejan absolutamente radiante y disfrutas de una terapia de spa natural y libre de químicos. Funciona bien no solo para limpiar tu piel, sino también para renovar tu piel suave, flexible y sedosa
  • ? Químicos Libres de Tóxicos ? Disfrute de los baños hidratantes y edificantes con ingredientes naturales y no tóxicos. Nuestras bombas de baño son amigables para mujeres, hombres, niños y niñas. Nunca experimentamos con animales (luchando contra las pruebas con animales) porque nada de químicos tóxicos o dañinos entrará en nuestro set de bombas de baño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBAS DE BAÑO ORGÁNICAS CON ACEITES ESENCIALES 7 PIEZAS – REGALO PARA MUJER - VEGANO DE ALTA CALIDAD - HECHO A MANO - CAJA PREMIUM CON ENVOLTORIO Y LAZO DE SATÉN - HECHO EN EUROPA
  • ✅ CALIDAD EXTRAORDINARIA / 100% ORGÁNICO Y NATURAL / Hecho a mano / Vegano y con ingredientes sin crueldad hacia los animales / Sin OGM / Sin colorantes artificiales: Nuestros aditivos para el baño contienen ingredientes naturales y orgánicos como manteca de karité, huelen divinamente y nutren la piel. Oasis de Sensaciones: conjunto de 7 piezas de bombas de baño con los siguientes aromas: flor de malva, canela naranja, lima-macadamia, fresa-higo, chocolate y rosa negra.
  • ✅ REGALOS DE LUJO ÚNICOS / ENVASADOS A MANO los productos están colocados sobre tela de satén blanco en una caja de regalo negra. Un lazo de satén auténtico, atado a mano alrededor de la caja premium, se encarga de envolver el regalo, haciendo de esta caja de regalo un regalo original. Las bombas de baño orgánicas tienen diferentes formas y texturas, haciéndolas atractivas a la vista y estimulantes al tacto. Usamos únicamente aromas naturales y auténticos pétalos de flores.
  • ✅ PARA UNA PIEL SUAVE, DE TERCIOPELO: Nuestros ingredientes naturales y orgánicos como LA MANTECA DE KARITÉ Y CACAO hidratante, extractos de frutas, aceites esenciales y pétalos de flores hidratan la piel, la suavizan y te ofrecen una agradable sensación de comodidad y cuidado. Podrás sentir la diferencia después del baño.
  • ✅ NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OASIS DE AROMA DIVINO / Aromaterapia con CALIDAD DE SPA: los aditivos del baño se disuelven en la bañera y llenan la habitación con un aroma divino. Este producto combina las propiedades relajantes de los aceites esenciales de alta calidad con la manteca de karité y de cacao intensamente nutritivos, para brindarte los beneficios de un tratamiento de bienestar que transforma tu bañera en un spa.
  • ✅ NUESTRAS NORMAS DE ALTA CALIDAD GARANTIZAN SATISFACCIÓN 100% ¡o te reembolsaremos el precio de la compra! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque nos sentimos motivados por tu satisfacción. Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! Elige Satin Naturel, por tu belleza y por amor a nuestro medio ambiente. Pide ahora los pralinés de baño orgánicos directamente en tu puerta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMASY 12 PIEZAS BOMBAS DE BAÑO, SET DE REGALO DE BOMBA DE BAÑO DE CON ACEITES ESENCIALES NATURALES, MANTECA DE KARITÉ, SAL MARINA, EFERVESCENTES DE BURBUJAS SPA PARA NIÑOS, MUJERES, MAMÁ, NOVIA
  • ♥ 12 PIEZAS REGALO DE BOMBAS DE BAÑO♥ : el Homasy set de regalo de bombas de baño viene con 12 esencias diferentes, que incluyen fresia, vainilla, toronja, incienso forestal, rosa, manzanilla, fragancia de agua fría, naranja, coco, lavanda, uva, secreto de Victoria. Elija uno para bañarse según sus necesidades.
  • ♥ BAÑO EXUBERANTE Y GASEOSO♥ : a diferencia de otras bombas de baño, las Homasy bombas de baño crean burbujas ricas, lo que te brinda un baño gracioso y divertido. Las bombas de baño de 12 piezas, cada una con diferentes colores y fragancias más duraderas, hacen que la hora del baño sea divertida y emocionante para los niños. La fragancia huele agradable y suave. Lo más importante es que el color no mancha la piel o la bañera después de su uso.
  • ♥ EXPERIENCIA DE SPA EN EL HOGAR♥ : ahora no necesita liberar su tiempo y pagar una fortuna por un baño de lujo. Guía de operación: corte la envoltura de plástico con la herramienta incluida, llene su bañera con agua tibia, arroje las bombas de baño de aceite esencial, recuéstese y disfrute del baño. Consejos: recomiende limpiar la bañera después de cada uso.
  • ♥ ARTESANALES Y RESPETUOSO CON LA PIEL♥ : las Homasy bombas de baño están hechas a mano con ingredientes naturales y orgánicos como sal marina, aceite esencial natural, manteca de karité. Los ricos aceites esenciales que contienen hidratan y mantienen la elasticidad de tu piel. La sal marina rica en nutrientes suaviza la piel y mejora la tez tenue. El ácido cítrico purifica la piel, mientras que la manteca de karité tiene un fuerte efecto hidratante.
  • ♥ BUEN REGALP♥ : envuelto individualmente y presentado en una exquisita caja de regalo, el Homasy set de bomba de baño es una opción de regalo perfecta para personas de todas las edades. Ideal para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre y San Valentín. Consejos para el almacenamiento: manténgalo bien cerrado y seco a temperatura ambiente; No exponer a la luz solar, altas temperaturas y humedad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERADIX 16 BOMBAS DE BAÑO,BOLAS DE BAÑO EFERVESCENTES FLOTANTES DE SPA, PRODUCTOS DE BAÑO IMPRESCINDIBLES, BAÑO DE BURBUJAS, SALES DE BAÑO,RELAJANTE DE CUERPO, EFECTO HIDTATANTE
  • ❀ 【Caja de regalo del kit de bomba de baño】: 80G por 16 de bola de baño. Cada caja de regalo de bola de baño incluye 6 bolas de baño con polvo de perlas, 6 bombas de baño efervescentes y 4 bolas de baño, Un total de 16 tipos de aromas, entre ellos 2 bolas de baño nacaradas en forma de corazón, que brindan amor a tus amigos o a ti mismo.
  • ❀ 【Las bolas de baño con aceites esenciales, proporcionan relajación】: Cada bomba de baño está llena de aceites esenciales puros de rosa, limón, ylang-ylang, lavanda, pomelo, árbol de té, madera de agar o manzanilla; trae muchos beneficios aromatherapeuticos y relaja cuerpos y mentes estresados; nutre e hidrata tu piel suavemente y la hace satinada y suave; Estimula la circulación sanguínea para vigorizar la piel.
  • ❀ 【Trae alegría al baño】: las fórmulas flotantes únicas de las bombas de baño hacen que giren rápidamente en contacto con el agua y generan chispas locas para estimular todos tus sentidos. Y la bola de baño de perlas puede emitir una variedad de colores y efectos nacarados en el agua, elija 2 bolas de baño de diferentes colores para crear una escena maravillosa.
  • ❀ 【Ingredientes naturales y orgánicos】: las bolas de baño extraen el aroma de las plantas, la manteca de karité, la manteca de cacao y la vitamina C se utilizan como materias primas, productos 100% naturales, ésteres sin sulfato, sin gluten, sin parabenos. no manchan la piel y la bañera y son fáciles de limpiar.
  • ❀ 【El regalo perfecto】: cada bola de baño usa un empaque doble para mantenerla fresca. El exquisito paquete de regalo está especialmente diseñado para cumpleaños, día de la madre y Navidad, día de San Valentín, boda y es el regalo perfecto para niños, hombres y mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Murcia (Murcia)
Perfume, gel de baño y bálsamo con la misma fragancia. Puede ser en sets o por separado Perfume esencia original y ahorrarás mucho en tu compra. Te puedo facilitar la lista de fragancias. Es una idea genial para regalar.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sales de baño orgánicas - Sales de baño con frutos rojos de IDC Institute. Orgánica bath care. Hidratante y anti edad. 150 g Sels de bain aux fruits rouges d'IDC Institute. Soin de bain bio. Hydratant et anti-âge. 150g
30 €
Ver producto
España
Arbo Reserva Eau de Toilette 100ml" es una fragancia inspirada en la fuerza de los bosques. Una explosión de frescura que no te dejará indiferente. Se inspira en la sensación de estar dentro del bosque, con sus sonidos, olores y texturas para crear el acorde Fresh Woods. La combinación de las potentes notas amaderadas de la madera de cedro, el pachulí y el vetiver con la frescura de las hojas húmedas del rocío, traducen perfectamente la atmósfera fresca y vigorizante del bosque.Familia olfativa:Woody FougèrePirámide olfativaSalida: Bergamota italiana, lavanda, menta, pimienta.Cuerpo: Muguet, Salvia, Violeta.Profundo: Almizcles, ante, cedro, ámbar, acorde de madera fresca.*La pirámide olfativa es meramente ilustrativa y pretende describir las notas olfativas a partir de las referencias, recuerdos y sensaciones que proporciona la fragancia.Cómo utilizarlo:Lo ideal es ponerse el perfume Arbo Reserva justo después del baño o la ducha, ya con el cuerpo seco y sin frotar. Las zonas más adecuadas para aplicar la fragancia en el cuerpo de un hombre son: el cuello, debajo de las orejas o la mandíbula, y las muñecas.COMPOSICIÓN:ALCOHOL DENAT; PARFUM (FRAGANCIA); AQUA (AGUA); CITRAL; CUMARINA; GERANIOL; LIMONENO; LINALOOL".
Ver producto
España
La Colonia Lemon Peel de Boho Beauty Essentials es un antiséptico para mantener tus manos siempre cuidadas, con una concentración de alcohol del 80% y fragancias naturales muy suaves y agradables para las pupilas olfativas. Refresca tus sentidos con un baño de jugosidad de naranja, lima y limón.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ORIGINAL BROCHE METAL BAÑO ORO PERFUME GIO- GIORGIO ARMANI...AUTENTICO ORIGINAL BROCHE METAL BAÑO ORO PERFUME GIO- GIORGIO ARMANI...AUTENTICO ORIGINAL DE EPOCA PERTENECIA ANTIGUO STOCK PERFUMERIA AÑOS 80-90- ARTICULO DE COLECCION EXCLUSIVIDAD GARANTIZADA.Y TIRAJE MUY LIMITADO 5,5 X 1,8 CM
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
COLGANTE METAL BAÑO ORO BAJO..PERFUME TRESOR DE LANCOME -ORIGINAL COLGANTE METAL BAÑO ORO BAJO..PERFUME TRESOR DE LANCOME -ORIGINAL ORIGINAL DE EPOCA PERTENECIA ANTIGUO STOCK PERFUMERIA AÑOS 80-90- ARTICULO DE COLECCION EXCLUSIVIDAD GARANTIZADA.Y TIRAJE MUY LIMITADO 6 X 4 CM Y 1,5 CM ESPESOR
Ver producto
España
Producto el perfume para el cabello deposita las notas florales-afrutadas de chance eau tendre sobre el cabello. Una bruma envolvente que se lleva a todas partes para reavivar su estela a lo largo del día. Composición un perfume para el cabello con el perfume floral-afrutado de chance eau tendre, donde se entrelazan el acorde pomelo-membrillo, verde y afrutado, la suavidad del jazmín y la sensación mullida de los almizcles blancos. Una fragancia repleta de ternura y de delicadeza, con una estela poética. Inspiración aparece y desaparece, nunca se detiene... Y sólo tiene unos segundos para atraparla. Es imprevisible y surge allí donde no se la espera. Pero, si usted lo decide, todo es posible. «la suerte se presentó ante mí, y la aproveché.» mademoiselle chanel sabía que la verdadera suerte era la que ella provocaba, un estado de ánimo, una manera de ser. El arte de perfumarse un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo que permite sublimar la estela floral-afrutada de chance eau tendre. Vaporizar nubes de perfume para el cabello sobre el cepillo o la melena. La envuelve y la perfuma delicadamente.
75,18 €
Ver producto
España
Portugal es conocido en todo el mundo por sus conquistas, sus gentes, sus hábitos e historia. AB celebra las hazañas históricas de un pueblo que se atrevió a llevar adelante su sueño y difundirlo a través de todos los rincones del mundo. Descubrimientos Portugueses, ha diseñado al detalle, desde las fragancias exclusivas, hasta los paquetes con dibujos que nos transportan de inmediato a los destinos de nuestros "Viajes". Jabón Baño Ilha da Madeira 1419 Descobrimentos Olfativos Portugeses 300gr. Ilha da Madeira 1419. Un escenario idílico único, que debe su nombre a la gran cantidad de dicha materia (madera) en la isla. Un lugar mágico, divertido y con mucho encanto, igual que éste perfume. En la diversidad de flores, maderas y frutas exóticas de este paraíso, se inspira este perfume femenino que invita a la aventura. Sensación olfativa predominante: madera y flores. El producto llegará a sus manos en una pastilla de jabón de 300gr envuelta con un fantástico embalaje de papel, con un diseño que te transportará visualmente a la Ilha da Madeira. Fabricado en Portugal.
11,94 €
Ver producto
España
Producto el perfume para el cabello deposita las notas florales-cítricas de chance eau vive sobre el cabello. Una bruma envolvente que se lleva a todas partes para reavivar la estela de la fragancia durante todo el día. Composición un perfume para el cabello con las notas florales-cítricas de chance eau vive, donde se entrelazan el frescor revitalizante del acorde pomelo-naranja sanguina, la suavidad del jazmín y la elegancia del acorde cedro-lirio. Inspiración aparece y desaparece, nunca se detiene... Y sólo tiene unos segundos para atraparla. Es imprevisible y surge allí donde no se la espera. Pero, si usted lo decide, todo es posible. "la suerte se presentó ante mí y la aproveché." mademoiselle chanel sabía que la verdadera suerte era la que ella provocaba, un estado de ánimo, una manera de ser. El arte de perfumarse un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo que permite sublimar la estela floral-cítrica de chance eau vive. Vaporizar nubes de perfume para el cabello sobre el cepillo o la melena. La envuelve y la perfuma delicadamente.
75,18 €
Ver producto
España
la vie est belle en rose de lancôme es toda una explosión de felicidad que llenará tu verano de infinita alegría. este nuevo y precioso frasco es todo un concentrado de felicidad que querrás llevar a todas partes contigo cuando sales de viaje vas a la oficina actividades al aire libre… no necesitarás llevar un gran frasco de perfume para usar. el nuevo formato de 15 ml es muy ligero podrás estar perfumado en cualquier lugar y hacerlo de la forma más cómoda. a veces una sola sonrisa una sola gota de tu perfume puede iluminar tu día. ¡la mayor felicidad está en los pequeños detalles! notas olfativas • nota de salida: las frutas rojas aportan un colorido jugoso y ligeramente ácido efecto al aroma de bergamota. • nota media (corazón): la peonía y las rosas de grasse complementan este gourmand de iris para crear un corazón floral con flores de rosas. • nota base: el aceite de sándalo y el pachulí agregan cremosidad y sensualidad al secado y la adición de almizcle brinda un suave efecto de segunda piel. perfume afrutado floral y delicado. la icónica fragancia femenina ahora encapsulada en un nuevo diseño. una fragancia afrutada y floral que puedes llevar a todas partes.¡descubre la mayor felicidad en un frasco más pequeño!
40,54 €
Ver producto
España
Cuando sales del agua, de la ducha o de un baño, te quieres envolver con una toalla cálida y secarte encima de una suave alfombra de baño. Una superficie suave para tus pies que evita que resbales. Y además le da un aspecto completo a tu cuarto de baño. Al precio más bajo posible. Esta alfombra de baño tiene unas medidas de 50 x 70 cm y está hecha 100% de micropoliéster suave. La parte trasera de la alfombra es de goma. Esto hace que la alfombra se mantenga en su sitio en superficies resbaladizas. El poliéster contiene al menos un 50% de material reciclado. Esto significa que, como mínimo en la mitad del tejido, se han reutilizado materiales residuales de producciones anteriores. El material residual se vuelve a convertir en fibra y se hila de nuevo. De esta manera, usamos los materiales de forma zuinig, una palabra neerlandesa que significa ahorrador y cuidadoso a la vez.
6,98 €
Ver producto
Altafulla (Tarragona)
Kit de sales de baño de NATURA. KARITÉ & ARGÁN, ALOE Y ROSA MOSQUETA. 250 gr. cada una. Fue un regalo, están desprecintadas pero nunca se han usado, no tengo bañera. Costaron cada una 6,99 . 10 el lote entero, por separado 4 cada unidad. Entrega en mano, estoy en Els Munts.
10 €
Ver producto
España
Jabón de baño Ribera do Porto Antigua Barbería de Barrio 350gr con colgador. Recupera el ritual del baño y regala a la piel una agradable sensación de hidratación y aroma. Genera una abundante espuma que limpia la piel dejándola más hidratada que los geles de uso convencional. Inspirado en los aromas y los paisajes de La Ribera Portuense, con un perfume cítrico, amaderado y fresco. Con práctico colgador, ideal para la ducha. Fabricado en Portugal.
12,94 €
Ver producto
España
Jabón de baño Ribera do Porto Antigua Barbería de Barrio 150gr. Recupera el ritual del baño y regala a la piel una agradable sensación de hidratación y aroma. Genera una abundante espuma que limpia la piel dejándola más hidratada que los geles de uso convencional. Inspirado en los aromas y los paisajes de La Ribera Portuense, con un perfume cítrico, amaderado y fresco. Fabricado en Portugal
8,94 €
Ver producto
España
Productos baño La Toja Hidrotermal Gel Ducha Sales Minerales en color multicolor. Tallas disponibles: única
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es